Naturel Cuisine: viandas saludables, integrales, equilibradas y naturales a domicilio

Por Naty Fernández. Comer de manera saludable ya no se trata de una moda. Es un habito que comienza con el deseo de cuidar tu cuerpo pero también tu salud. Cuando hable con Cecilia, la cocinera y gestora de Naturel Cuisine acerca de su emprendimiento me dijo: -hay que desterrar el mito de las calorías vacías. Y ahí reside el secreto de su trabajo: crear viandas saludables, integrales, equilibradas y naturales que prioricen una buena alimentación. Una solución para quienes no tienen tiempo  o no saben como preparar platos ricos y sanos, con la creatividad suficiente para que también  sea placentero. Una propuesta excelente: accesible económicamente, divertida ya que los packs de viandas se renuevan semanalmente y práctica, porque llegan todas juntas y frizadas a la puerta de tu casa. Es solo cuestión de empezar.

Me súper tente cuando conocí Naturel Cuisine. Especialmente por su pack de viandas semanales con menúes increíbles y muy variados. A mí me encanta la verdura. Pero si ustedes son de las que necesitan ayuda es una gran opción porque viene todo organizado y listo para calentar, comer y disfrutar.

Esta metodología fue programada por Cecilia, la cocinera profesional que lleva adelante este gran emprendimiento. Su idea nació para no aburrir a los clientes, incentivarlos a implementar la alimentación saludable ayudándolos en la organización y fundamentalmente en la transición hacia la comida natural.

En la semana que abarca del 19 al 24 de noviembre la propuesta de Naturel Cuisine de su Pack Semanal esta compuesta por :

1. .Falafell x3 u. con vegetales salteados
2. Milanesas de soja organica x2 con arroz integral capresse
3. Hamburguesas de lentejas x2 con vegetales al wok y mix de semillas 
4. Muffin de calabaza y girasol x3 unidades
5.Calabaza rellena con yamani, cebolla caramelizada y champiñon 
6. Pizzeta con base de mijo, salsa natural y topping de queso por salut, olivas verdes y orégano 
7. cuscus con vegetales x 350 gr.

👉 El valor del #Pack es de $750 y tiene envío a domicilio sin cargo! 😊🚗
Los envíos el día Viernes en CABA.

Todos las viandas son caseras y preparadas con absoluto cuidado, se usan alimentos frescos de primera calidad, legumbres, cereales y harinas orgánicas.

¡Practiquísimo verdad! Porque incluye envío a domicilio sin cargo en CABA y cada 15 a la ciudad de La Plata en un horario de 10 a 15. Lo podes tomar hasta con 48 horas de anticipación al día de la entrega que se estipula con anticipación. Y pagar en efectivo o con mercado de pago con casi todas las tarjetas de crédito.

Ideales para llevar al trabajo ya que están envasadas en materiales aptos para microondas. Y para los que llegan a su casa cansados sin ganas de trabajar.

Además podes aprovechar para sumar algunos de los platos que figuran en la carta como: pastel de maíz, hummus, untables vegetales, empanadas de pollo, cebolla y queso, quinoa y choclo, pastel de calabaza y pollo, calabaza rellena de vegetales, lasaña de berenjenas, pastel de papá vegetariano, sorrentinos de calabaza, queso y nuez, fideos de arroz con vegetales salteados, entre otros.

Otra de las propuestas son los packs de bocaditos de garbanzo, croquetas de quinoa y hamburguesas vegetales de quinoa y aduki, y de lentejas y arroz yamani. para cocinar vos misma.

Que se pueden acompañar con su panificación artesanal integral: pan de molde blanco, multicereal, serraseno o semillado y prepizzas. 

Y agregar alguna de sus opciones saludables para disfrutar de una rica merienda como  los budines integrales marmolados de naranja y alagarroba, zanahoria, hamburgués y banana bread

Naturel Cuisine nace de una inquietud de Cecilia y su habito de alimentación saludable, que al recibirse de cocinera profesional, decidió potenciar y sacarle su máximo provecho a un mundo rico y poco explorado. El que se volvió crucial cuando su primer hijo tuvo que empezar a comer a los seis meses.

Le hacían ruido las tradicionales papillas, los productos envasados y ultraprocesados que ofrece el mercado. Buscaba alimentos saludables, sin procesar, sin aditivos, conservantes y llenos de azucar, y descubrió cereales ricos en propiedades nutricionales que en las góndolas eran inexistentes. así fue como volvió un tradición cotidiana familiar la ingesta de este tipo de alimentos.

Cuando vio que lo mismo le pasaba a otras madres, comenzó a hacer viandas saludables para niños y bebés. 

Después quiso ampliar la propuesta, jugar con los condimentos y sabores. Hacer otras cosas, y nació Naturel Cuisine -cuyo primer nombre fue Comer en Libertad-. Para que la gente tenga la oportunidad de elegir qué comer. De sumarse a ese juego alimenticio guíado por su amor, conocimiento, inquietud y profesionalismo.


Hoy Naturel Cuisine trabaja para ayudarnos a aprender y adoptar nuevos hábitos, que nos beneficien y brinden liviandad y vitalidad. Con valores imprescindibles para lograrlo: disfrutar los sabores naturales de la comida y respetar los alimentos y nuestras propias elecciones de vida

Para ello trabajan con mucha pasión, sin descanso y pensando en la auto superación, el auto conocimiento y la mejor forma de compartirlo y contagiarlo. Vaya que lo logran!

Pueden hacer sus consultas y pedidos por mail a Naturelcuisine@gmail.com consultar la carta de menúes en su página Web: http://viandasnaturel.com.ar/

Seguirla en instagram: @naturel_cuisine

O facebook: www.facebook.com/NaturelViandas/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s