Mujer Espléndida Sos: cuando comprar ropa se vuelve un placer

Por Naty Fernández. Hay espacios que son únicos y no se circunscriben solo a un solo lugar. Cuando pensé en presentarles Mujer Espléndida Sos, vi que esa era la mejor manera de acercarlo a nuestras lectoras. Porque si bien se trata un showroom para mujeres coquetas y muy femeninas, también es un servicio de su creadora: Fabiana Nancy Pérez, que visita a sus clientas a domicilio con un gran despliegue fashionista. Indumentaria, regalería, accesorios, bijouterie, buenos momentos y mucho más. Para que vestirte sea un juego, un intercambio, un espacio de relax donde puedas encontrar todo lo que queres. El próximo 24 de noviembre es la próxima cita al Showroom pre Navidad y estamos todas invitadas.

Cómo les decía, Mujer Espléndida Sos es un showroom para mujeres. Alegre y divertido. Que tiene ropa, accesorios, bijouterie, regalería y todo lo que te puedas imaginar.

Fabiana brinda atención personalizada a cada una de sus clientas. Con la perfecta tarea de  un personal shopper, que se complementa con un showroom en su casa y la visita a domicilio cuando es necesario.

 

Busca prendas lindas, clásicas, de moda y estilo que sabe que les encantarán, para ayudarlas a armar looks realmente esplendidos. Y tiene talles para todas. Así que no te tenes que preocupar por tus medidas. Y mucho menos acomplejarte.

 

A través de su fan page presenta las prendas, carteras, bijou y todas las novedades que tiene en stock y que van llegando.

Pero la verdadera experiencia es el encuentro en su showroom, porque además de todo lo que les nombre, hay cuadros y objetos deco que componen el ambiente y también se pueden comprar.

Mientras elijís una camisa, remera o pantalón, podes tomar un cafecito y degustar tentadoras dulzuras gourmet, como budines o tortas galesas que Fabiana prepara para sus agasajadas.

Mujer Espléndida Sos nació como un hobbie de Fabiana Nancy Perez, docente y Couselor, que llevaba a sala de maestros bijouterie para vender entre sus colegas. Luego le pidieron ropa, y ella se enganchó. Con el tiempo dejó la docencia y este pasó a ser su segundo trabajo.

Es una vendedora nata que disfruta cada vez que las mujeres se ponen contentas con las prendas que les trae, porque estan seguras que otra no podría entenderlas mejor.

Si quieren asistir al showroom del 24 de noviembre, comprar on line o pedir una visita pueden contactarla a través de su fan page: Mujer Esplendida Sos

O seguir todas sus novedades por instagram: @mujer_esplendida_sos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s