LUCY ANDERSON PRESENTA SU INNOVADOR SISTEMA DE TRATAMIENTO “BLUE ENERGY”

Un revolucionario concepto, desarrollado para proteger la Piel de la luz azul tanto natural como artificial, teniendo en cuenta la exposición en aumento a pantallas digitales que son perjudiciales para la Piel. La Línea está integrada por 4 productos que además corrigen los signos de la edad.  PROTECCIÓN + PERFECCIÓN + LUMINOSIDAD

Estamos en permanente contacto con la llamada “luz azul”, de origen artificial, que es emitida por dispositivos digitales como computadoras, tablets y teléfonos inteligentes. Estar en contacto excesivo con luz azul provoca signos de envejecimiento. Contribuye a la aparición de manchas y a la pérdida de firmeza y elasticidad con la consiguiente formación de arrugas.

BLUE ENERGY es el nuevo sistema de tratamiento de Lucy Anderson para todas las edades que incorpora principios activos que protegen la Piel de la Luz Azul y corrigen los signos de la edad. La Línea está integrada por 4 productos. Una Crema Perfeccionadora y Reparadora (Skin Booster Repair Cream). Dos Concentrados en Gotas, uno con efecto Tensor (Pro Hyalluron Filler) y el otro que brinda Luminosidad (Pro Perfect Luminosity) y por último su nueva Agua Micelar (Micelar Water) que ofrece 6 beneficios en un mismo producto.

SKIN BOOSTER REPAIR CREAM

Crema Perfeccionadora y Reparadora con Lumicease, Fensebiome™ y Pollushield

Su textura ultra fina es suave en todos los tipos de piel. Se absorbe inmediatamente y deja una sensación de hidratación y frescura en el rostro. Al instante: un shock de hidratación reconfortante. A los 15 días: disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, recupera la tonicidad y la firmeza y ayuda a prevenir las manchas. Su fórmula no contiene parabenos.

Lumicease: Repara la piel del daño inducido por la luz azul artificial y la luz solar, ayudando a corregir los principales signos del envejecimiento digital y foto envejecimiento: manchas, arrugas y falta de firmeza. Hidrata. Ilumina.

Fensebiome: Revierte los signos de la piel sensible a través de la recuperación de la microbioma: deshidratación, descamación, tirantez, enrojecimiento. Recupera la piel sana y su potencial original.

Pollushield: Proporciona una barrera entre la piel y las micro partículas que se encuentran en el ambiente mejorando las defensas antioxidantes para una protección eficaz y completa frente a la contaminación ambiental.

Se presenta en envase de 50 g.

Precio sugerido al público $ 782

PRO HYALLURON FILLER

Concentrado en Gotas Efecto Tensor con Lumicease™ y Epidermiosil®

Sus activos ayudan a  disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Previene las manchas y Protege la Piel de la polución. Además Hidrata e Ilumina. Ácido Hialurónico para una piel más tensa y firme.

Al instante: la piel se ve tersa y uniforme, libre de imperfecciones. Fórmula sin parabenos.

A los 15 días: la piel está más firme debido a que estimula la producción de colágeno de la dermis. Epidermosil®: El ácido hialurónico de bajo peso molecular genera tres acciones.

En primer lugar da un efecto tensor inmediato, en segundo lugar, hidrata la piel y por último, estimula a los queratinocitos a producir ácido hialurónico nativo.

Se presenta en envase de 30 g.

Precio sugerido al público $ 850

PRO PERFECT LUMINOSITY

Concentrado en Gotas Luninosidad Perfecta con Lumicease™ y Phylderm® Vegetal

Un activador de la oxigenación de las células que favorece la renovación celular de la piel revelando una textura más suave y resplandeciente.Al instante: borra los signos de cansancio. A los 15 días: piel más luminosa y radiante. Tratamiento iluminador, hidratante y revitalizante. Contiene Phylderm® Vegetal (extracto de proteínas de soja), que actúa como un oxigenante celular. Piel renovada y luminosa. Fórmula sin parabenos.

Phylderm® Vegetal: A corto plazo, estimula el consumo de oxígeno y aumenta el potencial energético de las células. A largo plazo, estimula la renovación celular, para una piel más resplandeciente y luminosa.

Se presenta en envase de 30 g.

Precio sugerido al público $ 850

MICELAR WATER

Una poderosa fórmula que brinda 6 Beneficios en una sólo producto

Es un producto para el cuidado de la piel que elimina el maquillaje y limpia la piel. Toma su nombre de las micelas, pequeñas esferas de moléculas limpiadoras que flotan en el agua. Cuando se aplica el producto sobre la piel, las micelas entran en contacto con el maquillaje y las impurezas de la cara, capturándolas, lo que permite que se eliminen de forma rápida y eficiente. Deja la piel limpia, fresca y purificada. Su fórmula no contiene alcohol y ésta libre de parabenos.

En un solo paso: Demaquilla, Elimina impurezas, Purifica, Previene irritaciones, Refresca y deja la Piel radiante y sedosa.

Se presenta en envase de 250 ml

Precio sugerido al público $ 240

RITUAL DE APLICACIÓN

Aplicá sobre el rostro y cuello todos los días, mañana y noche.3 productos, 2 formas de usarlos.

PARA MANTENER PIEL TERSA Y FIRME: usa Pro Hyalluron Filler con Skin Booster Repair Cream.

PARA RECUPERAR LOZANIA Y LUMINOSIDAD: usa Pro Perfect Luminosity con Skin Booster Repair Cream.

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información: IG @lucyandersoncosmetica / www.lucyanderson.com.ar

LUCY ANDERSON es una 

Lucy Anderson es una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s