El sabor de Nina: cuando la pastelería casera enseñada por mamá se convierte en un medio de vida

LLega el Día de la Madre y además de recomendarles productos, servicios y darles ideas para agasajarla. Hoy les traigo una linda y tierna historia. Se trata del emprendimiento El Sabor de Nina de Rossana Buchtik. Pastelería casera gourmet que además realiza  servicios completos de lunch, y que debe el nombre a la mamá de Rossana, quien le enseño a cocinar estas cosas tan ricas que hoy le permiten mantener ella sola a sus dos hijos. Una mamá orgullosa que gracias a esta herencia, pasas sus días entre picos, moldes, azúcar, chocolate y crema. Deleita a sus clientes y pone el pecho para seguir adelante ante la perdida temprana de su marido. Mucho amor, sabor y dulzura que se descubren en cada una de sus recetas. 

Es vox populi: el resultado de lo que cocinamos queda rico si se pone mucho amor. Y no hay como las recetas que pasan de generación en generación. También que a veces, pasamos por una panadería y ese postre o torta que tan bien se veían no saben igual.

IMG-20181018-WA0038 (1)

Comer alfajores de maicena caseros, pero de verdad caseros no tiene precio. Es un sabor inigualable cuando el coco, la maicena y el dulce de leche se funden y se integran.

alfajorcitos

IMG-20181018-WA0039

Eso y más logra Rossana Buchtik con El Sabor de Nina.

Cada receta y la forma de usar los distintos utensilios de pastelería, repostería y rotiseria los aprendió de su mamá.

No hizo cursos ni una carrera formal. Pero sí se recibió y de manera genial como una autodidacta de la cocina.

Desde que enfermó su esposo mantiene a sus hijos con este trabajo. Realiza tortas, postres, masitas, alfajores, copitos, mesas dulces y saladas de manera totalmente casera. Por eso sus productos tienen es destacado sabor de la cocina hecha por mamá. Y de ahí su nombre El Sabor de Nina, su madre, que le enseño a cocinar.

Chocotorta

Sus primeros clientes fueron amigos, vecinos y mamás del colegio de sus hijos. Luego el boca en boca hizo su trabajo y nuevos clientes se sumaron a su lista entre las que cuenta con instituciones, clubes y empresas de primer nivel, que encargan sus lunchs, brunchs o mesas para sus eventos y agasajos.

 

El Sabor de Nina se destaca por la combinación de sabores y la calidad de los alimentos y materias primas seleccionadas con las que cocina.

Entre las tortas que más le piden se encuentran el Cheesecake, tartas de frutilla y pastelera o frutos rojos y pastelera, Chocotortas, Brownie, Lemon Pie y Mousse de Chocolate, pero se le puede encargar lo que se te ocurra.

torta pasteleralemon pietorta brownie

IMG-20181018-WA0035

Por lo general suele tener productos en stock. Como cuadraditos de Brownie, Limón, alfajorcitos de todo tipo y tortas.

IMG-20181018-WA0038 (1)

Pero lo ideal es que si te tentás le encargues tu preferido con algunos días de anticipación. Porque incluso tenes la posibilidad de personalizarla eligiendo los ingredientes y el relleno. Ya que cada torta tiene un sabor único y especial. Esta torta de la foto, se puede hacer para mamá por ejemplo de frutillas y crema también.

torta corazon

Los fanáticos de los salado no se desanimen porque la propuesta de El Sabor de Nina es igual de tentadora. Picadas gourmet, pizzas y pizzetas, broches de fiambres, pletzalej y chips son un clásico de los fines de semana.

Al igual que los cuadratitos o las tartas individuales para juntarse en familia o con amigos y no tener que preocuparse a la hora de servir.

 

O los irresistibles conitos de dulce de leche y sus masas de manteca.

copitos

 

Para completar su nutrida propuesta El Sabor de Nina, realiza lindísimas y muy ricas Tortas de Cumple, Bautismo, Comunión, Casamiento o Aniversario. Donde de verdad se disfruta cada bocado de lo que estas comiendo, porque todo es casero, natural y cada detalle sumamente cuidado.

miniesan lorenzo

IMG-20181018-WA0033

Todos sus productos los podes pedir a través de su Whats Up 11-5008-1969 y retirarlo en el Barrio de Caballito o coordinar el envío en C.A.B.A. Los precios son súper accesibles, ya que tenés bandejas desde $250 y tortas que arrancan en los $600. Con promos y descuentos sorpresa todas las semanas.

IMG-20181018-WA0031

También podes ver las novedades y seguirla en su página de facebook El Sabor de Nina donde actualmente esta realizando:

Un Súper Sorteo por una torta Brownie 

torta brownie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s