Llega el verano y ya podemos disfrutar de las distintas presentaciones de Bagóvit Solar

La Gran Familia de Protectores Solares de Bagó crece y presenta productos que otorgan la mayor protección en Spray y Emulsión junto a una nueva Presentación del Post Solar con Aloe Vera al 80%.  Cada uno de sus Protectores son de Texturas Ultra Livianas para una mayor absorción con una profunda Hidratación en cada aplicación. Hipoalergénicas y con Doble Protección, resisten al agua sin tapar los poros de la Piel, sus componentes humectantes y refrescantes dejan la Piel suave y protegida. Todos los productos de la Línea tienen el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

 La Línea Bagovit Solar con sus Protectores en Spray presenta “FPS 20” una nueva Pantalla Protectora que absorbe al instante, protege e hidrata porque contiene Vitamina E y Aloe Vera. Las distintas presentaciones de los protectores solares, poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. Todos los productos poseen una fórmula que los hace  resistentes al agua. Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3  de la protección UV-B. Además son hipoalergénicos y no comedógenicos.

BAS Spray FP 20

SPRAY FPS 20 – Envase de 200 ml. NUEVO PRODUCTO

Ultraliviana, de rápida Absorción, Doble Protección y resistente al agua. Ideal para usar antes de los deportes.

Precio Sugerido $ 387

 BAS Spray FP 15

SPRAY FPS 15 CON ACELERADOR DE BRONCEADO – Envase de 200 ml.

Exclusiva fórmula que contiene un activador de bronceado que aumenta la velocidad de la formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A para lograr un bronceado duradero sin el mínimo de daño solar.

Precio Sugerido $ 443

 BAS Family Care FP 50 kids

FPS 50 KIDS – PROTECCIÓN SOLAR ALTA

Es una Emulsión Hidratante Corporal y Facial. Libre de Perfumes y Colorante, formulada especialmente para niños a partir de los 12 meses de edad. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente junto a pediatras. Emulsión en envase de 200 ml.

Precio Sugerido $  442

 BAPS Gel con Aloe Vera x 200

GEL HIDRATANTE POST SOLAR – Envase 200 g – NUEVA PRESENTACION

Sus componentes hidratan y refrescan mientras ayuda a mantener el bronceado por más tiempo. Para pieles normales y sensibles, el Nuevo Gel Hidratante Bagóvit Post Solar se presenta en envase de 200 grs.

Precio Sugerido $  278

Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar /www.facebook.com/bagovit

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s