Leonardo Sbaraglia asistió al estreno de Paraisos Artificiales

Leonardo Sbaraglia asistió al estreno de “Paraísos Artificiales”, la obra íntima y de alto voltaje que protagonizan Lili Popovich y Annie Fink, en el Teatro El Ojo. En una sala totalmente colmada, el afamado actor que viene de filmar “Dolor y gloria”, junto a Pedro Almodóvar, aplaudió de pie la pieza teatral escrita por el dramaturgo, guionista y director de cine y televisión santafecino José María Paolantonio y dirigida por Sergio Pavlovic.

Luego felicitó a su amiga Lili Popovich a y su compañera Annie Fink, posó junto a ellas, y saludó al actor y propietario del teatro Luis Agustoni, quién llegó a tiempo para presenciar el estreno, luego de actuar en “Heisenberg”, en el Teatro Regina, junto a Catherine Fulop. Entre otros asistentes, también concurrió la bailarina y modelo ecuatoriana radicada en el país, May Alexander.

Leonardo Sbaraglia, junto a su amiga y colega, Lili Popovich .JPG

Cabe destacar que “Paraísos Artificiales” se representa todos los viernes, a las 22,30 horas, en el teatro El Ojo, que está situado en la calle Tnte. Gral. Juan Domingo Perón 2115, entre Junín y Uriburu, Capital Federal.

El elenco está integrado por Lili Popovich, actriz de raza (supo destacarse en la película “El clan”), docente y coach de Julio Chávez (desde hace 20 años), y Annie Fink, joven actriz (actúo en la tira “Simona”) y docente de yoga. Ambas están bajo la dirección de Sergio Pavlovic, con una puesta escena visceral y de carácter.

El hilo argumental de “Paraísos Artificiales” está centrado en dos mujeres que están manejadas por el mismo hombre y se enfrentan para quedarse con los últimos eslabones de poder. Unas fotos comprometedoras serán el as en la manga de Ana (Lili Popovich).

En un mundo de glamoroso linaje y dobles apellidos, Mercedes (Annie Fink) ha conseguido todo comprándolo, pero hoy no será el dinero con lo que va a tener que negociar en el Paraíso Artificial.

A lo largo de 60 minutos, las mujeres se irán encontrando en una recta final con miserias, soledades y oscuridades similares, en una metamorfosis que les hará vivir el día más importante de sus vidas.

La ficha técnica de “Paraísos Artificiales” es completada por: autor, José María Paolantonio; asistencia de escenario, Sebastián Musachi; escenografía, Sergio Pavlovic; realización escenográfica, Eduardo Vaccaro; diseño de luces, Gonzalo Calcagno, y prensa, Juan Ignacio Penlowskyj.

La obra fue estrenada en 2013 en el teatro El Piccolino, con muy buena respuesta del público y crítica, continuando con mucho éxito también en 2014. Lili Popovich y Danu Flores eran las actrices que protagonizaban esta primera versión de la puesta de Sergio Pavlovic, sobre la obra escrita por José María Paolantonio.

Al siguiente año, se la repuso pero en el CPM multiescena formando parte del Ciclo Teatro de Autor organizado por Idehados producciones. Logrando mayor visibilidad y lugar en la prensa. En aquel entonces, Daniela Lopilato se incorporó a la compañía interpretando el papel de Ana.

En 2018, el director Sergio Pavlovic, decidió renovar una puesta más visceral y de carácter. Para ello invito a Annie Fink a sumarse al elenco y convocó nuevamente a Lili Popovich.

“Paraísos Artificiales” es una obra íntima y poderosa, llena de giros inesperados, por momentos acida e incómoda. Su estética es simple y realista, aunque los personajes y la trama desbordan complejidad.

El precio de la entrada es de $250 y pueden adquirirse en forma adelantada por el sitio www.alternativateatral.com. Cabe destacar que los jubilados tienen descuento y solo abonan $ 200.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s