Hibisco: colores y texturas radiantes para tus pies

Por Naty Fernández. La primavera llega con colores y texturas que irradian belleza y alegría. Hibisco, la marca de zapatos de autor que hoy les presento, representa fielmente ambas palabras. Estos encantadores zapatitos, como salidos de un cuento de hadas, son confeccionados con una dedicación y pasión imposible de pasar inadvertidas. Son especiales, únicos, con el detalle justo de lo que es tendencia, pero sin ninguna atadura con la moda. Lo mejor es que sobre los modelos que la marca te propone, vos podes hacer un mix y personalizar tu par según tu gusto, momento o identidad. Y así tener ese par nacido de tu imaginación. Zapatos de calidad, confeccionados en cuero y de creatividad ilimitada. Uno más lindo que otro. Te invito a descrubrirlos.

20160916_163820-011-ea82c19d178a661a4f15122851561078-640-0

Hibisco realiza zapatos en cuero vacuno. Como les decía anteriormente, dentro de un muestrario de cien modelos  podes seleccionar la suela, las texturas y colores de los cueros con los que vas a crear tu par personalizado de zapatos. Perfectos para combinar con tu ropa preferida, sin depender de la temporada del año en la que estés o de la suerte de encontrarlo en una tienda.

En su sitio www.hibisco.mitiendanube.com  un catalogo súper bien ordenado nos invita a comprar los zapatos en stock y da el puntapié inicial para animarnos a pensar en cómo crear tu par personalizado.

Media estación, verano o invierno. Las ofertas del día -que son realmente imperdibles- y la colección Diosas con productos destacados.

Elijas lo que elijas, te vas a enamorar y sorprender por los diseños femeninos, bellos y muy trendy.

dsc_3413-0111-8fb31e12ef9ebaac1a15122859316783-640-0

Suecos, zapatitos y zapatillas, guillerminas y chatitas ni abiertas ni cerradas conforman el gran primer grupo. Donde encontramos zapatos planos o con plataformas. Que explotan en combinación de colores y texturas.

Los suecos Jade por ejemplo que vienen en verde esmeralda, dorado y fucsia o los choco en marrón y dorado.

 

Es que Hibisco se caracteriza, creo yo, por mostrarnos las dos caras de la belleza, que puede ser clásica y elegante o colorida y disparatada. Según, el momento, las ganas y lo ocasión. Y eso hace que gusten tanto. Porque podes tener dos pares en apariencia iguales de estilos totalmente distinto, cambiando solo la paleta del color. Simple creatividad en estado puro.

El dorado y los colores con cuerpo y personalidad ocupan la mayor parte de los modelos.

Miren sino que bien logradas las combinaciones de los zapatitos acordonados Lovely

 

O la prestancia para esta época del año de su modelo Houston

 

Tanto las guillerminas como las chatitas, son románticas y muy coquetas. Y nos inspiran tantas combinaciones posibles… que los fanáticas de los zapatos no sabríamos por donde poner fin a una catarata de pedidos.

Yo amé estas denominadas Retro Love en clara alución a su estilo en colores tan lindos como el celeste, el animal print rojo el violeta metalizado y tantos otros.

 

Por supuesto los modelos que se vienen para verano son ocurrentes, encantadores y muy divertidos. Dan ganas ya de usarlos.

dsc_1088_1-7d3e515589a1f32e0015122844992243-640-0

De plataformas altas, medias o chatitas, los detalles siempre hacen la diferencia. A través de corazones en animal print, mariposas, flores multicolores o sus divertidas sandalias de hippies de estilo folk. Que siempre vienen en la versión full color y explosiva o clásica y neutral.

Una propuesta infinita. Donde las ganas de hacer calzado diferente y no seriado, se hace presente más allá de simples enunciados.

Con su versión clásica y romántica para brillar también con la delicadeza de lo simple.

 

Una marca increíble que te va a encantar conocer. Porque además todas sus colecciones están disponibles los 365 días del año. Así que podrás encontrar también sus botitas de invierno que son un verdadero must de la marca, sus cancheros mocasines y sus oxford flat.

La podes seguir en instagram@hibiscocalzados 

Sumarte a su fan page www.facebook.com/HibiscoCalzados/

Y adquirir todos sus productos a través de la tienda on-line www.hibisco.mitiendanube.com que tiene envíos a todo el pías a través de Correo Argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s