Frenzzi: cosmética natural y vegana para tu pelo

Por Naty Fernández. Estoy muy contenta y quiero compartir mi nuevo hallazgo con todas ustedes. Se trata de la marca de cosmética natural Spa Line de Frenzzi Cosméticos. Una excelente línea de productos de calidad lograda gracias a la combinación de la tecnología y materias primas testeadas constantemente en favor del cuidado capilar. Que se nutre de las propiedades de las almendras & chia por un lado y los arándanos por el otro. Logrando una variada oferta de productos que vamos a conocer en esta nota. Las amantes del pelo largo felices de que existan en el mercado opciones saludables para cuidar nuestras preciadas melenas. 

Promocionesdentro-01.png

Como les decía anteriormente me encantó descubrir Spa Line, porque es necesario crear conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro pelo de manera saludable, tal como lo hacemos con la alimentación y con nuestra piel.

Soy una practicante activa de esta tendencia. Creo que más allá del color o textura de pelo que deseemos tener, priorizar su salud es fundamental.

Para eso, los productos naturales, son un aliado imprescindible.

Spa Line ofrece una variada línea de productos innovadores y de excelente calidad para el pelo que cuentan con: filtros solares, están libres de parabenos, de aceites derivados del petróleo, de sal y tienen el aval del sello sin Tacc de nuestro país.

Los productos de Spa Line se dividen en dos grandes líneas: ALMENDRAS & CHÍA
Nutri-Reparador HidratanteARÁNDANOS Nutri-Hidratante Antioxidante.

Esto debido a las propiedades que cada uno de los componentes aporta al cuidado y belleza de nuestro pelo y nuestra piel.

La Chía contiene una alta concentración de Omega 3 y vitamina E. Posee propiedades antioxidantes lo cual lo hace ideal para mantener el cabello sano y brillante, protegiendo las puntas, lo que ayuda a que no presente frizz.

A su vez la leche de almendras provee vitamina A y D, Proteínas, Omega6, Zinc, Calcio, Hierro, Magnesio y Potasio, lo que convierte a este tratamiento en un aliado ideal para cabellos teñidos o tratados con químicos de manera recurrente.

Dentro de esta línea encontramos: Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y tratamiento Capilar. Y todos los productos se pueden comprar directamente desde su tienda on-line frenzzicosmeticos.com

 

Mientras que el Arándano contiene complejo de vitaminas B y antoccianinas en cantidades importantes nutre el cabello y lo ayuda en el crecimiento, reforzando el folículo piloso. Protege el color gracias a los radicales libres presentes en su composición.

Los productos que componen esta línea son: Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y Tratamiento Capilar.

 

 

Además para complementar ambas líneas Spa Line ofrece su Cascada de Proteínas. Un spray de nutri reparación instantanéa con proteínas de lino, arroz y soja.

cascada

Y para que nuestra piel no se quede sin probar los beneficios de estos nutrientes tan buenos, desarrollaron también dos cremas corporales

FRENZZI es una línea nueva en Argentina que con su marca SPA LINE se suma así al movimiento mundial en cosmética natural, pensando siempre en la filosofía de fabricar cosméticos saludables.

Su compromiso es ofrecer productos con los mejores activos naturales y la experiencia de personas que han trabajado décadas en la elaboración de cosméticos de calidad en latinoamerica.

El secreto de Spa Line es que utilizan ingredientes con propiedades muy específicas, pero que también se complementan con la mejor tecnología y materias primas las cuales son testeadas constantemente.

Todos los productos de Spa Line se pueden adquirir a través de su página Web www.frenzzicosmeticos.com

También podes seguir todas sus novedades a través de su fan page www.facebook.com/frenzzicos/

Y en Instagram @frenzzicosmeticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s