Reina de Diamantes: lencería Pin Up que seduce y enamora

Por Naty Fernández. Cuando llega la primavera es el momento ideal para renovar la lencería. Es tendencia hoy que un bretel de raso asome detrás del vestido. O una sutil transparencia permita ver un corpiño o bombacha de diseño. No se trata solo de seducir, sino también de hacer cotidiano un estilo femenino que nos acompañe todo el día. Ya no es tabú y forma parte del vestuario. Reina de Diamantes, la marca de Clota Gravina juega con el estilo y los detalles. Pero su identidad Pin Up nos envuelve y fanatiza a la hora de elegir ropa intima femenina con onda, glamour y sensualidad. Hoy todas nos volvemos divas.18983002_836867753144211_2019535266_n

Reina de Diamantes es una marca de lencería vintage de autora que son seis años en el mercado, crece y gana nuevas clientas.

19021736_836870189810634_1245281675_n

Además de vedetinas, culottes, colaless y corpiños. Se destaca por la creación de exclusivas prendas a pedido como truzas, saltos de cama y bodys.

Si lo podes imaginar en Reina de Diamantes lo vas a encontrar. Delicados tules y encajes componen una colección que se combina con telas de estampas propias, goma y algodón.

Se trata de un verdadero trabajo artesanal en el que su creadora Clota Gravina, se ocupa personalmente de todo el proceso creativo y de producción. Que va desde la creación y testeo de moldes hasta una selección detallada de elásticos y materia prima de excelente calidad.

El espíritu de Reina de Diamantes es la libertad… Interpreta la sensualidad a través de modelos de diferentes tallas. Mujeres bellas en sí mismas, con curvas, más flacas, con tatuajes simples o excéntricos. Una curva de talles del 85 al 100 es solo el trampolín de base para que mujeres con talles mayores a estos también puedan tener un conjunto o prenda sexy.

Todas pueden vestir y lucir estas prendas. Solo hace falta tener ganas de buscar esa que sea tan única como si hubiese sido creada solo para nosotras o bien pedir por encargue aquella que nos enamore.

18945395_836870046477315_1570468610_n

En Reina de Diamantes la sensualidad no tiene edad ni patrones. Es una marca creada por una mujer que sabe lo que las mujeres queremos y las acompaña a la hora de elegir su ropa interior. Con dedicación, respeto y espíritu lúdico. Clota se ha propuesto que ninguna se quede con ganas de llevar una de su prendas. Porque hace los modelos standard a medida también y eso no tiene precio cuando de comodidad y tranquilidad se trata.

19021496_836870589810594_476548979_n

Para el verano, la marca también ofrece bikinis con tops que son un must y calzas de goma que completan su propuesta.

 

Seguramente ya queres que te pase todos los datos de contacto. O saber donde poder comprar algo de esta marca tan pero tan linda, sensual y divertida.

Reina de Diamantes realiza ventas por mayor y menor a todo el país.

Es una marca perfecta para sumar a tu local multimarca, ya que se trata de una verdadera marca de diseño.

Su fan page es Reina de Diamantes

Y su instagram: @reinadediamantes 

Anuncios

2 comentarios en “Reina de Diamantes: lencería Pin Up que seduce y enamora”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s