Por Naty Fernández. Corazón de Viaje es la colección de prendas de Paloma Mía, la marca de indumentaria de diseño, para esta primavera verano 2019. A sus estampas características, se suman nuevos diseños y una línea denominada Urbano, con prendas funcionales para andar por la ciudad. Una apuesta muy interesante y que hace que la marca se reinvente cada año, con propuestas que son únicas en el mercado de la moda.
La línea Urbano, se caracteriza por líneas simples y geométricas. Su fuerte es la funcionalidad de las prendas. Apuesta a maximizar el uso y darles más de una opción.
Por ejemplo el vestido doble, tiene tres posibles combinaciones. Además de ser lindo, clásico y canchero. Es súper fresco y sentador.
Algo similar sucede con el palazo convertible que se vuelve babucha con solo fruncir unas delicadas tiras y lo van a poder tener en dos tonos muy combinables: negro o beige.
Urbano se completa luego con varios modelos de vestidos livianos cortos y largos.
Como el vestido Colinas con recortes geometricos en modal y espalda lisa
Por supuesto no faltan los vestidos cortos que también se pueden usar como un remeron bautizados fresco y salvaje.
Y las remeras y remerones que completan la línea. Con detalles de diseño muy originales.





Y sí! No se pongan impacientes, porque ya llegamos a mostrarles las prendas que componen la línea Corazón de Viaje.
Con un estilo bien Paloma, las estampas artesanales de esta colección se inspiran en la naturaleza y los rostros cubistas especialmente diseñados por Silvia Casal. Y como saben las seguidoras de la marca, no encontrarán dos prendas iguales, solo parecidas.
El mix de texturas es un detalle que se luce este año. Aportan suavidad, diversión y un touch de sensualidad.
Por supuesto es el modal la base de sus vestidos. Pero hay también seda fría y gamuza que se fusionan con encaje y red. Con estampas artesanales de flores y palmeras, como el caso del vestido Puentes.
Y del vestido Fresco que trae los hombros al descubierto.
Un vestido que será sensación también debido a la espectacularidad de las estampas es el vestido Ruta 66 de gamuza.
Dentro de lo que es la línea de remerones y remeras, hay todo tipo de propuestas. Tonos explosivos como el azul francia, prometen un verano muy divertido.
Mientras que icónicas caras impregnan de cubismo y arte un vestuario que salga realmente de lo común.
Como verán una colección, completa, única, creativa, explosiva. Que enamora y propone color, alegría, arte y naturaleza.
Lo que más me gusta de Paloma Mía es que si bien todos los años nos presenta una nueva colección. Sus prendas son atemporales porque no sigue dictámenes de moda estandarizados. Todo lo contrario. Su patrón es único y lúdico.
Esta pensada para mujeres de carne y hueso. Divertidas, sensibles, atrevidas. Que se expresan cada vez que se visten y gustan de si mismas más allá de su edad, talla o estatura.
Jóvenes cancheras y maduras soñadoras aman Paloma Mía.
Si te gusta ser, esta marca es para vos.
Paloma Mía realiza ventas por mayor -llevando tan solo 10 unidades- y por menor a todo el país.
En facebook su Fan page es: https://www.facebook.com/palomamiaindumentaria/
Por WSP podes solicitar info al 011-4448-6333
Por email: palomamia@live.com.ar
Y seguirla en Instagram: @palomamiaok