South America Implants crece en el exterior

A través de un convenio de distribución exclusiva con la empresa Minimal Medics, los productos de  S.A.I. ya están presentes en territorio Mexicano. Un grupo de distribuidores llegó a Buenos Aires, para visitar la planta y capacitarse en las últimas innovaciones que ofrecerán en su país para brindar soluciones a pacientes con problemas de motricidad.

Continuando con su creciente plan de exportación, S.A.I. ha logrado cumplir con el objetivo de desembarcar en un nuevo mercado. Hoy a través de la compañía Minimal Medics, los productos médicos especializados en Artroscopia y Traumatología desarrollados en Argentina, pueden ser adquiridos en todo el territorio Mexicano.

Con el propósito de ofrecerles la mayor cantidad de herramientas a quienes deberán asesorar sobre los usos y utilidades de los productos de SAI, la compañía ofreció una intensa Jornada de Capacitación que incluyó la visita a la planta ubicada el Parque Industrial de Canning. Directivos de S.A.I. y especialistas  prepararon un completo e intensivo entrenamiento, para qué médicos y sub-distribuidores adquieran el conocimiento de los productos disponibles en México a su regreso.

La Jornada incluyó talleres Teórico-Prácticos de productos específicos. Se mostraron los productos con su respectivo instrumental y su técnica de colocación. Productos de tecnología Floop para Acromio Clavicular, Sindesmosis, Inestabilidad de Hombro, Manguito Rotador, Rodilla, Mano y pequeñas Articulaciones, entre otros. También se presentarán las Líneas de productos descartables: Shavers, Cánulas y Radiofrecuencias.

S.A.I. continúa creciendo respetando su compromiso de alcanzar la más alta calidad tecnológica fomentando la investigación y la educación para crear una industria cada día más fuerte.

Acerca de South America Implants: Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatología, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla, fabrica y distribuye más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s