Natura es nuevamente el maquillaje oficial de los eventos de moda más importantes del país

Durante el mes de agosto y septiembre Natura estará acompañando una edición más de BAFWEEK y AMEX DESIGNERS BA, los dos principales encuentros de moda del país que destacan lo mejor del diseño de autor, los talentos locales y las principales marcas de indumentaria argentina. Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, junto a su equipo, será la encargada de interpretar los looks de todos los desfiles con los productos Natura UNA, la línea premiun de maquillaje.

Del 21 al 24 de agosto tendrá lugar BAFWEEK en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). En esta renovada edición, Natura no solo estará presente como maquillaje oficial, sino que además recibirá al público en un espacio que celebrará el concepto #BellezaQueProvoca con contenidos interactivos que buscarán generar reflexiones sobre las nuevas formas de la belleza, libre, viva y en movimiento. Quienes se acerquen al espacio además podrán conocer las principales líneas de maquillaje y perfumería de la marca y descubrir cuáles son los looks de tendencias que se vienen para la temporada primavera-verano.

En esta edición de BAFWEEK, el público podrá descubrir desde el instagram de la marca (@natura.argentina) o por medio del hashtag #NaturaEnBaf, el universo del backstage de los desfiles, además de ver los looks de pasarela antes que nadie y las últimas tendencias en coolhunting, entrevistas a los diseñadores y los últimos lanzamientos de la marca aplicados a cada maquillaje de pasarela.

 La marca  también estará presente en AMEX DESIGNERS BA, organizado por Guillermo Azar, que se llevará acabo del 27 de agosto al 4 de septiembre en locaciones intinerantes de la Ciudad de Buenos Aires. Verónica Mendoza acompañará con propuestas de maquillaje a los diseñadores de autor y talentos locales, entre los que se destacan JT, Tramando, Mariana Dappiano, Kostüme, Ramírez y Juan Hernandez Daels, entre otros.

Esta semana de la moda podrá tambien seguirse desde las propias redes de Natura bajo el hashtag #NaturaEnDesigners y así conocer el lado más atractivo que tienen los eventos de moda: la previa y el backstage.

En el marco de estos grandes momentos de la moda local Natura presenta sus dos tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano: Look Bronce y Look Intenso. Ambos looks parten de la premisa de tener como protagonista la luminosidad y el brillo de la piel.

El Look Bronce propone una piel natural y a la vez iluminada, de apariencia suave y con áreas resaltadas con destellos de luz. El Look Intenso por su parte transmite ímpetu, a la vez que propone una piel que luzca fresca y saludable.

LOOK BRONCELOOK BRONCE

Este look resalta la frescura natural del rostro con una piel luminosa, destacando las estructuras óseas con destellos de luz que generan un efecto de reflejo en las mejillas y extendiendo la iridiscencia hacia los ojos, lo que crea un efecto húmedo y metálico.

LOOK INTENSO.jpg

LOOK INTENSO

Este look nos muestra cómo acabados ultramate conviven en armonía con el brillo de las zonas destacadas del rostro, que darán un aspecto fresco y saludable, ideal para las noches de verano.
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Líder en el sector de venta directa en Brasil, con más de 1,8 millones de consultoras, más de 7 mil empleados y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia, forma parte de Natura & Co, resultado de la combinación entre las marcas Natura, The Body Shop y Aesop, que registró R $ 9,9 mil millones de ingresos netos en 2017. Fue la primera compañía de capital abierto a recibir la certificación B Corp en el mundo en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Para más información sobre la empresa, visita http://www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s