Cómo lograr vos misma los looks Natura para esta temporada

Natura propone dos tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano, creadas con productos de su línea de maquillaje premium UNA, que combina performance, tecnología e ingredientes naturales, y que invita a la búsqueda de la mejor expresión de la belleza de cada mujer.

Look Bronce y Look Intenso son las tendencias que la marca propone para esta temporada, que tienen como protagonistas la luminosidad y el brillo de la piel.

looks natura vs

El Look Bronce propone una piel natural y a la vez iluminada, de apariencia suave y con áreas resaltadas con destellos de luz.

El Look Intenso transmite ímpetu, a la vez que propone una piel que luzca fresca y saludable.

LOOK BRONCE

LOOK BRONCE

Este look resalta la frescura natural del rostro con una piel luminosa, destacando las estructuras óseas con destellos de luz que generan un efecto de reflejo en las mejillas y extendiendo la iridiscencia hacia los ojos, lo que crea un efectohúmedo y metálico.

Paso a paso por Verónica Mendoza, maquilladora oficial deNatura Argentina:

1.Distribuir la base͞ Sérum Nude Me en todo el rostro para un acabado

uniforme y luminoso que además nutre la piel. Luego, aplicar el corrector duo para disimular ojeras e imperfecciones.

2. Con la sombra n.° 4 (cobre metalizado) del Palette mix sexteto de sombras (Clásico), utilizando un esfumino, cubrir todo el párpado móvil extendiendo la sombra hacia los laterales, sin esfumar en exceso para lograr un color parejo e intenso.

3. Repetir en el párpado inferior del ojo hasta conectarlo con el superior.

4. Esfumar la sombra hacia abajo hasta la altura del pómulo alto.

5. Aplicar el iluminador Ultra Radiance líquido (color bronce) en la parte superior del pómulo, extendiendolo hacia arriba para integrarlo con la sombra en la parte externa del ojo.

6. Utilizar el mismo iluminador en el centro del párpado móvil par a dar dimensión y generar un efecto húmedo.

7. Con un pincel irregular, colocar la sombra n° 6 (marrón) Palette mix sexteto de sombras (Clásico) debajo de la línea de las pestañas para intensificar

8. Aplicar máscara desde la raíz hacia las puntas de las pestañas y utilizar el cepillo de forma vertical para las pestañas inferiores.

9. Maquillar con una capa fina de Rubor color radiante (Coral) las mejillas.

10. Finalizar el look con el Labial Glow Radiance (Rose) utilizando el pincel para un acabado profesional.

Productos sugeridos para lograr este look:

LOOK INTENSO

LOOK INTENSO

Este look nos muestra cómo acabados ultramate conviven en armonía con el brillo de las zonas destacadas del rostro, que darán un aspecto fresco y saludable, ideal para las noches de verano.

Paso a paso por Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura Argentina:

  1. Con un pincel colocar de manera uniforme la base Mousse Matific y Corrector Duo para disimular imperfecciones, emparejar el tono de la piel y adquirir un efectoultra mate.
2. Utilizar el Kit Pro cejas Extremific para modelar, rellenar y definir las cejas,

comenzando desde el final con mayor intensidad hasta llegar al nacimiento con menor cantidad de producto para obtener un resultado natural.

3. Aplicar la sombra n° 3 (violeta) del Palette mix sexteto de sombras (Intenso), utilizando un esfumino, siguiendo la forma del ojo dejando descubierto el centro del párpado móvil y esfumar hacia afuera. Sobre la misma aplicar la sombra n° 1 (rosa claro) del Palette mix sexteto de sombras (Intenso) para aclararla y lograr un efecto satinado.

4. Repetir en el párpado inferior desde el lagrimal hacia la parte externa del ojo.

5. Aplicar máscara desde la raíz hacia las puntas y utilizar el cepillo de formavertical para las pestañas inferiores.

6. Utilizar las Perlas Efecto Bronce para contornear el rostro y generar contraste entre el acabado mate de la piel y el brillo de las mejillas. Colocarlo en los pómulos, en los laterales de la frente y enel mentón.

7. Para finalizar el look, definir los labios con Delineador de boca ultracremoso (Rouge 4) Y rellenar con Labial líquido Matific Intransferible (Rouge 6)

Productos sugeridos para lograr este look:

TIPS GENERALES DE MAQUILLAJE:

Para lucir una piel sana, fresca y luminosa, preparar bien la piel con Agua Micelar Purificante +  Concentrado Revitalizante + Suero para Contorno deOjos + Chronos hydra + Blur Perfeccionador antes de aplicar la base

Colocar elLabial Hidratante, que mejora y ayuda a la restauración, previo al labial, para mayor duración y mejorar su aspecto o

Para lograr la cobertura deseada con la base Sérum Nude Me, aplicar finas capas una sobre la otra. Por su formulación no se espesa ni se empasta, sino que se funde perfectamente una capa sobre la otra

Aplicar las Perlas Efecto Bronce debajo de los pómulos, en ambos lados de la sien y debajo del mentón para modelar y dar luminosidad el rostro.

 

Colocar el Iluminador Ultra Radiance en las partes altas del rostro: los pómulos, la nariz y el arco de cupido, para realzar la frescura del rostro y generar un efecto radiante.

Para un acabado natural, integramos todo el maquillaje con el pincel Profinalizador realizando movimientos circulares.

Cubrir con una fina capa de corrector los párpados para mayor adherencia, fidelidad del color y duración de la sombra.

Aplicar el Sérum para Cejas y Pestañas Extremific en el mismo sentido del crecimiento del pelo para fortalecerlas, nutrirlas, reducir l a caída minimizando la apariencia de fallas y aumentar su volumen.

Si deseamos lucir las cejas naturales, utilizamos el Kit Pro Cejas Extremific eligiendo el color más semejante al pelo y rellenamos solo donde es necesario.

Para lograr una boca con volumen, es importante definir los labios con Delineador de Boca y luego cubrir el resto de la superficie con el labial del color y terminación elegidos, aplicar un tono más oscuro en las comisuras del labio y fundir con cuidado ambos colores.

Anuncios

2 comentarios en “Cómo lograr vos misma los looks Natura para esta temporada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s