Volumen exuberante para tus pestañas con Avon True Ultra Volume

Decile adiós a las pestañas sin volumen y con aspecto anti natural. AVON presenta su más reciente innovación: Avon True Ultra Volume, la nueva máscara que crea al instante pestañas naturales y con un volumen exuberante desde cualquier ángulo, sin grumos ni manchas. Yo estoy feliz. Tuve la suerte de recibirla el lunes y ya la estoy usando. La amo! Es mi nueva debilidad. 

Esta es mi experiencia

36981764_2134557959951042_7036182197887303680_n

 

¿Por qué es única?

Avon True Ultra Volume posee tres poderosos e innovadores beneficios: magnifica, multiplica y maximiza.

MAGNIFICA

Exclusiva fórmula que permite aumentar la densidad de las pestañas hasta un 100%. La nueva Avon True Ultra Volume ofrece niveles de volumen instantáneos desde todos los ángulos gracias al exclusivo SmartFiber Complex, una tecnología que presenta una combinación de fibras de varias formas y tamaños, seleccionadas por expertos, para envolver completamente cada una de las pestañas.

MULTIPLICA

Brinda un efecto de relleno generando una apariencia de más pestañas. Su fórmula rellena espacios para crear la apariencia de más pestañas.

MAXIMIZA

Su pincel en forma de almendra permite llegar a las esquinas y las pestañas inferiores, siguiendo la curva natural del ojo, y alcanzando incluso a las pestañas más pequeñas, levantándolas instantáneamente de la raíz hasta las puntas.

“El volumen es el beneficio número uno a nivel mundial de las mujeres que buscan en una máscara. Estamos muy orgullosos de lanzar en Argentina un producto que ofrece tres beneficios diferentes de transformación de pestañas a la vez. Avon True Ultra Volumen está destinada a convertirse en un nuevo imprescindible, cumpliendo el deseo de tener unas pestañas con mayor volumen y una mirada más impactante, sin dejar de sentir que somos nosotras mismas”, afirma Alina López Delgado, Sr Manager Beauty.

AVON TRUE U VOLUME_ MascaraPestaña.jpg
Avon True Color Ultra Volume Máscara para Pestañas a prueba de agua. 10g. Precio: $ 399,99.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s