Tablas de Madera A.F: el regalo perfecto para papás fans del asado, las picadas, la pizza y los buenos momentos

Por Naty Fernández. Y hoy les toca a ellos. Los papis… que se van el sábado o domingo temprano y buscan las achuras, las tira de asado, los chorizos. O los muy fanáticos que cuando se juntan en casa encarga un lechón. También los que te improvisan una picadita cuando te sacas una buena nota y de paso te amasan la mejor pizza a la piedra y te dejan invitar a tu banda de amigos para que te luzcas. Para ellos y seguro para vos, las tablas son una pasión. Un elemento insustituible, práctico, que suele estar acompañado de un cuchillo o una copita de vino. Por eso hoy les voy a mostrar y contar la gran variedad que pueden encontrar en Tablas de Madera A.F. El mejor regalo para este Día del Padre, porque tiene que ver con él y con vos y esos momentos inolvidables que vale la pena celebrar.

Tablas de Madera A.F es una fábrica artesanal de tablas de madera -obviamente- pero que salen de lo común, como tu viejo!. Tiene gran variedad en diseños y formas únicas, se hacen en diferentes maderas y hasta se pueden personalizar con el logo de su club de fútbol o figuras muy camperas.

t tablas muchas

Lo más simple que vas a encontrar son los platos de madera para el asado. Rústicos, cuadrados e increíbles. Lo que sigue después es superador. Sí! Son tablas de esas que ves en la tele, en los programas de cocina o en las parrillas más selectas y gourmet.

Por eso las elegimos. Porque no las vas a encontrar ni en el súper ni en un bazar cualquiera. Son únicas.

Si tu papá es muy fan de las picadas y siempre son muchos a la mesa, Tablas de Madera A.F tiene tablas gigantes en algarrobo, con diferentes formas y diseños. Pero si te gustan más chicas para combinar entre sí o para algo más íntimo, también podes elegirlas.

 

Para poner al lado de la parrilla, las tablas multimaderas son las más vistosas. Vienen lisas o con canaletas que permiten escurrir el jugo sin que se derrame en la mesada, con diferentes estilos de manija en madera o de metal y hasta hay un modelo muy lindo que complementa ambas.

Si tu papá es de esos que tienen una tabla para cada cosa, le va a encantar que lo sorprendas. Hay maderas en algarrobo, pino y otros tipo de madera.

t muy grande

Excelentes lechoneras y tablas de encastre para armar una súper mesa. Junto con las tablas para ensalada que tienen la forma cóncava para poder volcar las verduras sin problema en la ensaladera o plato.

 

Para completar la dificil tarea de elegir solo una tabla -yo las quiero todas!- hay unos cuencos de madera que te ayudan a complementar una mesa bien criolla.

t cuencos de madera

Se nota el amor puesto en cada una de ellas y la creatividad a la hora de los cortes y diseños.

Hasta hay una con forma de guitarra ideal para acompañar un buen fogón con amigos.

t guitarra 1

Y muy bueno también el equipete para la pizza con tabla redonda y platos triangulares, o las tablas de picadas con los pinches en madera también.

t picada con pinchest pizzas okplatos

Así que el regalo Día del Padre resuelto y van a quedar súper bien.

t picada grande

Tablas de Madera A.F además realiza trabajos personalizados a pedido para locales, eventos, cumples, regalos o souvenirs.

Y pueden ver todo su trabajo en la Fan Page de Facebook: Tablas de Madera A.F

Por Tel al 2324-643-298

Su instagram es: @tablas_de_madera_af

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s