El Six O’Clock cumple 15 años

Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea en Buenos Aires, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio, que este primero del año se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Palacio Piccaluga y será a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

Este año el Six o Clock cumple 15 años consecutivos, y lo celebra con una edición especial, en donde suma a su tradicional te desfile una muestra de arte de la Galerìa Calvaresi. Se podrá ver obras de artistas contemporàneos que trabajan con la galerìa, como Andrés Paredes, Mariano Giraud y Desireè de Ridder (que ya expusieron) y también habrá otras de Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis (futuras muestras).

En esta edición, Jorge Vazquez, el diseñador español, presenta su última colección bajo la marca Jorge Vázquez. El diseñador, con más de 7 tiendas propias en España y multitud de tiendas multimarcas internacionales, ha sido su elegido por Alessandra de Osma para vestirse de novia para casarse con Christian de Hannover. Lleva más de quince años cosechando éxitos y a lo largo de su carrera profesional su sello ha sido clave en firmas como Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Loewe, firma para la que creó la colección de pret-â-porter de mujer en 2006.

Asimismo, contará con la participación de diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio. Por otra parte, Simonetta Orsini mostrará sus joyas junto a los diseñadores.

Su creadora buscó en esta oportunidad, volver a los orígenes de su desfile, en el que desfilaban mujeres reales. Por eso, en esta ocasión, algunas influencers que caminarán la pasarela son Camila Orsi, Romina Mossdien, Lucìa Martinez Nash, Luisina Ojeda, Celina Coban, Alexia Ortiz Bazualdo. Ademàs estaran invitadas Valentina Salezzi.

Una vez más los peinados los hará Hair Spray Studio Pilar con productos Alfaparf Milano. Y por tercera vez, contará con la experiencia gastronómica de NH Hotel Group. La cadena, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las zonas empresariales y turísticas más importantes de Buenos Aires y de las principales ciudades del país, se une a este evento de renombre para brindarle a sus invitados una degustación de exquisiteces dulces y saladas elaboradas a base de productos frescos y de alta calidad.

Además acompañanan esta edición: BMW, Vajilla Volf, Escorihuela Gascón, 1000 Museum, Turnberry Ocean Club, Miriam Poggio, Clìnica Lemel, BO Concept , la galeria Calvaresi, Medias Mora, B-Leave by Cynsa agencia de viajes, Brista.
Para agendar

Jueves 31 de mayo, 18 hrs.

Palacio Piccaluga – Marcelo T de alvear 1560, CABA.

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclocktea

Acerca del Six O’Clock Tea Fundado en 2003, el Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 27 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s