Simones invita a festejar la Semana del Animal con sorpresas para las mascotas en todas sus tiendas de CABA y GBA

Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los animales, invita a la comunidad a festejar la “Semana del Animal”, desde el próximo lunes, 23 de abril, hasta el domingo 29 de abril –Día del Animal-, en sus tiendas de CABA y Gran Buenos Aires, con ofertas, regalos y productos especialmente pensados para agasajar a las mascotas que nos brindan su amor todos los días.

Con una celebración especial, el domingo 29 de abril, de 10 a 22 horas, en su local del shopping “Distrito Arcos” –Paraguay y Juan B. Justo-, para todos aquellos que realicen compras de cualquier monto, Simones regalará golosinas Golocan para sus mascotas. Por otra parte, del 23 al 29 inclusive, en todas las tiendas de CABA y GBA, por cada compra superior a los $500, se obsequiarán también estas delicias para animales.

IMG_2852

Además, durante esa misma semana, estarán a la venta remeras diseñadas exclusivamente para ellos y calendarios de “Proyecto 4 Patas”. Quienes adquieran los almanaques estarán colaborando con dicha ONG, abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Simones se une una vez más el Día del Animal. Este cariño por las mascotas se refleja a través de todas las acciones de la marca. “Simones nació a partir del amor a nuestros animales, amor que se refleja en cada una de nuestras estampas y en nuestra filosofía. Es por eso que decidimos darles un papel protagónico que supera al Día del Animal, porque ellos nos acompañan todos los días”, destacan Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, Directores de Simones.

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. De fabricación nacional y con la obtención del sello “Marca País”, esta Pyme fundada y liderada por el matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera nació en 2011. En la actualidad poseen diez locales y diez franquicias en los principales Shoppings de CABA, una tienda en Palermo Soho, un local Outlet y presencia en las plazas más importantes del interior del país. Sus variadas líneas de productos como Mami, Mini y Sport se renuevan por temporada con el protagonismo de sus personajes Sofía, Rodolfo, Pierre y Cosme (entre otros) que se sumergen en distintas aventuras en un universo imaginario. Además, este año la marca lanza la edición cápsula Simones Icon y la nueva línea Simones Buenos Aires para aquellas que eligieron a la marca desde sus inicios. Ganadores del Premio Mercurio Oro en Moda y Premio Sud Licensing a mejor licencia no infantil, cuenta con más de 8 licencias en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s