La nueva tendencia para rejuvenecer el rostro de forma no invasiva: los Hilos PDS

Un nuevo método no invasivo promete revitalizar nuestro rostro sin cirugías. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza a través de hilos reabsorbibles de concepto matrix.  En el mismo se utilizan 50 hilos muy finos en todo el rostro para rearmar el reticulado de la cara. Brinda óptimos resultados en la zona de la papada, en el ángulo mentoniano y alrededor de los ojos, donde se produce la caída de la ojera.  Permite el lifting de las estructuras faciales que se han caído con el paso del tiempo, reestableciendo el marco facial.

¿Cuál es su ventaja con respecto a otros procedimientos similares? Es totalmente ambulatorio, genera mínima inflamación  y pequeñas marcas que duran pocos días. Las pacientes salen del consultorio y siguen con su vida normal

Otra de sus ventajas es que debido a la gran cantidad de opciones y especificidad que existen en cada uno de los tipos de hilos, esto nos permite tratar todas las áreas de la cara, cuello, así como también, brazos, piernas, glúteos y abdomen. Es por eso que se hace en pacientes de todo tipo de edad.

Hay que destacar que los cambios se notan en el momento, ya que los hilos producen sustentación,  pero a la vez con los días siguen con su proceso de tensión y da una mejoría aún mayor.

Los resultados duran unos 3 a 4 años aproximadamente, pero como el procedimiento es mínimamente invasivo se pueden realizar  retoques con resultados sutiles.

Asesoró: Dr.  Leonardo Imbriano – MN 190601
Cirujano Plástico y Ginecólogo
A cargo de la Unidad de Estética Genital Femenina en DELSUR Medicina Estética
Miembro de la Sociedad Argentina de Ginecología Estética-Cosmética Biológica y Regenerativa (SARGE)
Tel: 011-4807-8333
www.drimbriano.com

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Su  formación en Ginecología, Cirugía General, Cirugía Plástica y Médico Estético, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Plástica. Trabaja constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital. Actualmente investiga la utilización de Stem Cells mesenquimales (Células Madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y antiaging.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s