Si querés lanzar tu primera colección de indumentaria en el PV Bafweek 2018 Terma te ayuda a lograrlo

Terma, la única bebida hecha a base de hierbas reales que invita a vivir mejor, convoca a estudiantes de diseño de indumentaria y textil a crear una colección sustentable mediante las técnicas de reciclaje, reconstrucción y reutilización de residuos textiles. Detalles, bases y condiciones, todo en estas nota!

 Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, una vez más renueva su compromiso con lo natural y presenta la segunda edición de su concurso sustentable. La marca desafía a futuros diseñadores de moda a confeccionar su propia colección con un enfoque sustentable, basado en el reciclaje, la reconstrucción y residuos cero.

Pueden participar los estudiantes de la carrera de Diseño Indumentaria y Textilmayores de 18 años– de universidades privadas o estatales, nacionales o provinciales de la Argentina.   El premio será $100.000 para desarrollar la colección y su lanzamiento en el desfile Primavera/Verano Bafweek 2018.

Los proyectos, que se pueden subir a la web www.termabafweek.com hasta el 31 de marzo de 2018, serán calificados por un prestigioso jurado integrado por la notable periodista especializada en moda Ana Torrejón, la diseñadora Luz Ballestero, y el fotógrafo y curador de Bafweek Gustavo Di Mario.

Por su creencia en el estilo de vida saludable, la naturalidad y el cuidado del medio ambiente, Terma busca inspirar al mundo de la moda y a sus futuros diseñadores a crear colecciones con una perspectiva sustentable de reciclaje, reconstrucción y residuos cero.

 

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.

Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s