Terma presentó Nido, en el primer desfile de moda reciclada de Autor de Argentina

 

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, presentó Nido, el proyecto ganador del Concurso Terma Bafweek 2017, en Reciclaje de Autor. El desfile organizado por Positive Label, la agrupación que nuclea a marcas de diseño de indumentaria que cumplen con prácticas sustentables, fue el primer desfile de moda reciclada de autor en la Argentina con el objetivo de dar visibilidad al diseño que respeta los principios de sustentabilidad.

Con una apuesta por los materiales nobles y los tintes orgánicos, Nido, creado por las diseñadoras Juana della Paolera y Carolina Ceballos, hizo su espectacular pasada en Reciclaje de Autor. Terma presentó esta colección sustentable formada por conjuntos diseñados en la gama de los tonos naturales y que se destaca por sus avíos, adornos y accesorios desarrollados a partir de plásticos y corchos sintéticos.

Otra firma que participó del desfile fue Osklen, la marca brasileña creada por Oskar Metsavaht, que presentó en conjunto con Instituto-E una prenda hecha enteramente en seda orgánica. También compartieron sus colecciones marcas de indumentaria que trabajan con materiales orgánicos, en desuso, fibras naturales y teñidos ecológicos, como: Biótico; Chain; Chaos; Vernna; Animaná; Leaf; Umbral; Nod; Made in Chola; Flan Mixto; 404//Content Not Found; Calmo; Iván Hernández; Julia de Jong; y Abre Indumento.

Terma, que se compromete junto a Positive Label a buscar conciencia, educación y cambios que generen un impacto social y ecológico en la industria de la moda, convoca nuevamente a futuros diseñadores de indumentaria a confeccionar su propia colección sustentable para la segunda edición de su Concurso Terma Bafweek. Los proyectos pueden subirse hasta el 31 de marzo en http://www.termabafweek.com/.

 

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.

Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

 

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.

Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s