Mon Soutien: dos amigas, una tarde de domingo lluviosa y ropa interior que se vuelve una prenda de culto cotidiano

Por Naty FernándezEn un tiempo donde la igualdad de derechos nos atraviesa. Qué vestir y cómo seguir siendo coquetas es fundamental. Las puntillas y el encaje, se han apoderado de la vestimenta cotidiana, también de día, aunque en su justa medida, por supuesto. Un solo detalle, además de sexy te puede hacer sentir muy femenina, cuando salís a dar batalla por tus sueños, pelear un puesto de trabajo, estudiar o emprender tu propio proyecto. La idea de las chicas de Mon Soutien, de incorporar la ropa interior al outfit, es acertada y perfecta para los tiempos que corren.

 

Un delicado soutien, que apenas, se asome tras una blusa o un blazer. Así nació esta coqueta marca de lencería de diseño de autor  Mon Soutien que ofrece prendas sexys, femeninas y muy cómodas.

 

Un emprendimiento que nació una tarde de anti domingo lluviosa, cuando dos amigas:  María Luján Marchesi y María Belén Serrano pusieron en acción una charla sobre un sueño en común. Tener su propia marca de lencería.

Inspirada en una tendencia que a las mujeres nos encanta. Armar el outfit como una continuidad de la ropa interior.
Brenda 16 IG .jpg

Mon Soutien fue concebida para mujeres que trabajan, estudian y van de un lado a otro, listas para distintas situaciones durante el día y si es necesario, que le permitan llegar a un evento o una romántica cita de noche. Lencería urbana, cómoda, romántica y sugerente.

Brenda 27 IG .jpg

La colección es realmente soñada. Sus por corpiños, bombachas de tiro alto, cola less y culottes tienen ese toque vintage y chic, que tanto nos gusta. Con un estilo elegante, que se apoya en la selección de tonos monocromos, con telas de encaje suaves y un trabajo minucioso, cuidado y realizado con mucho pero mucho amor.

 

 

Ropa interior para verte linda y sexy por fuera. De lo que resulta, que te sientas mejor por dentro. Listas para salir con fuerza a enfrentar nuestros desafíos. Solo como nosotras podemos y sabemos hacerlo.

Seguro, ya están tentadas, con tantas fotos lindas de prendas increíbles. No desesperen, acá les dejo su tienda on-line: http://monsoutien.com.ar/ los precios son increíbles y podes comprar desde cualquier punto del país!

También Pueden visitar la Página Web de Mon Soutien

O Seguirla en Instagram: @monsoutien

 

Anuncios

6 comentarios en “Mon Soutien: dos amigas, una tarde de domingo lluviosa y ropa interior que se vuelve una prenda de culto cotidiano”

  1. Me gustan los conceptos: “Concebida para mujeres que trabajan, estudian y van de un lado a otro”, mujeres como yo y como muchas “listas para distintas situaciones durante el día…, que le permitan llegar a un evento o una romántica cita de noche”.👙❣

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s