SBS Librería Internacional regaló helados de Persicco por la vuelta al cole

En la nueva sucursal de SBS Caballito en Av. Rivadavia 4791 se entregaron helados a las personas que pasaban por la librería para celebrart el el inicio del nuevo ciclo escolar.

La cadena de librerías SBS regaló helados de Persicco a las personas que pasaban por la nueva sucursal de Caballito. Y participaron del evento Pía Slapka y Romina Polnoroff la blogguera de @mamasanablog. Además, participaron de la campaña #BackToBooks para incentivar el hábito de la lectura en los chicos y transmitir el secreto de disfrutar de un buen libro. También participó de #BackToBooks el actor y gran lector Gonzalo Heredia.

SBS Librería internacional se destaca en textos y manuales escolares para primaria y secundaria y libros de enseñanza de todos los idiomas. Con 10 sucursales en todo el país y su tienda online, las librerías se destacan en textos para el aprendizaje de los más variados idiomas y se consolida en el segmento de literatura en lenguas extranjeras y español. Por ello, es elegida por instituciones que enseñan lenguas y también por el público general.

www.sbs.com.ar

@sbsargentina

 SBS Caballito: Av. Rivadavia 4791

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s