Nos renovamos, sumamos, nos expandimos

Hace tiempo venía pensando en un cambio. En renovar este espacio que tanto quiero a través del cual les traigo novedades de moda, diseño, belleza, temas femeninos, crianza y todo aquello que me interesa y comparto con ustedes. Una buena amiga me dijo, habla más de vos, de quien y cómo sos, de tus sentimientos. Lejos de acobardarme me dije: – Porqué no! Y entonces, cambie el diseño, investigué más sobre nosotras y se me ocurrió que sumar otras mujeres a este espacio sería una linda experiencia.

Y como las cosas cuando tienen que pasar suceden, y los que se tienen que conocer se encuentran. Un día llegue a Dumitié, una marca de cosmética verde y conocí a Abril Preatoni, lindísima persona y gran profesional. Fue tal el entusiasmo y las ganas, que la buena onda y la energía positiva se conectaron y pensamos que sumar una columna suya quincenal, era un excelente punto de partida para celebrar esta nueva etapa entre nosotras. Y un gran regalo para todas las que amamos la naturaleza, la ecología, el medioamabiente y el bienestar, más allá de la belleza sin contenido que se agota en la superficie.

abril.jpg

Porque aunque todas querramos vernos bien. No es la frivolidad la que domina este espacio. Sino más bien el cuidado consciente de nuestro cuerpo, poner la personalidad delante de las tendencias y el instinto antes que cualquier dogma del mercado.

Sé que les va a gustar conocerla y van a ansiar sus columnas. Porque su mirada de la piel tiene que ver precisamente con eso. Con poner nuestros sentidos en la naturaleza, tomar de manera consciente sus bondades y volcarlas a la producción responsable de nutrientes para nuestro cuerpo. De un intercambio mutuo y equilibrado, sabiéndonos nosotras parte y aspirando al equilibrio.

Abril les va a enseñar a descubrir como aplicar al cuidado de la piel, la salud y el bienestar las distintas, plantas, semillas, frutas y flores con las que conviven a diario. A hacer un plan detox muy simple. A preparar ustedes mismas un talco perfumado. Diagramar una rutina de limpieza según el tipo de piel. O ambientar la casa con aceites esenciales. Solo por darles algunos ejemplos.

Además, de médica de la Universidad de Buenos Aires, Abril es mamá de Agustín, un pequeño hermoso que como va al jardín maternal, necesita mucho de ella, de sus cuidados y su tiempo. Al igual que muchas de nosotras, se reparte entre su profesión, su emprendimiento, su casa y la maternidad.

Como patóloga se formó en piel y se subespecializó en Fitodermatología; que es el estudio de las plantas al servicio de la piel. También se formó en Medicina Ayurvédica y continúa estos estudios en la actualidad. Y como les dije al comienzo, es desarrollista de Dumitié Cosmética Verde, donde crea pequeños tesoros con extractos de plantas, semillas y frutos para el cuidado personal. Muy pronto podrán conocerla!

Espero que les guste nuestro cambio, que se sumen y nos acompañen como hasta hoy. Las invito a reinventarse una vez más y a que se animen a cumplir sus sueños, desde el lugar en donde estén. Bajo la estricta mirada de ustedes mismas.

Y les dejo nuestro e-mail para consultas, propuestas o inquietudes: primeranoticiaenmoda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s