Mis destacados de Millanel para el mes de los enamorados

Cómo estamos en el mes de los enamorados, sé que van a querer estar divinas. Por eso hoy les traigo unos productos de la marca Millanel, que son súper accesibles y útiles para el cuidado personal. En esta ocasión, les voy a hablar de la colonia corporal acua, la base fluida eternal antiage, la mascara de pestañas waterproof y la crema reafirmante para brazos de mora y almendras. Aquí vamos

Como siempre les digo que los productos de Millanel, además de ser muy accesibles, siguen las tendencias en lo que hace a make up, cuidado de la piel y perfumes. Son actuales, con estuches muy lindos y presentaciones súper femeninas y cuidadas. Así que podes quedar muy bien regalando alguno de todos sus productos.

 

acua

La colonia corporal acua es rica y refrescante. Me gusta usarla en estos días combinada con otros perfumes. Ya que distintas capas de fragancias me ayudan a estar perfumada todo el día y la colonia cumple un rol fundamental. Combina notas de naranja, pomelo, flor de jengibre, flor de azahar jazmín, durazno, rosa,vainilla, ámbar gris y benjuí. Y las que me siguen lo saben, los cítricos son mis preferidos.

 

 

base-fluida-antiage-eternal

La Base Fluida Antiage Eternal, me encantó por su fluidez ya que es muy fácil de aplicar gracias a su pico dosificador -me encantan los productos que lo traen y los recomiendo- y el efecto matte es excelente. Está formulada con Chronodyn que ayuda a disimular las líneas de expresión. Genial!

 

 

mascara-de-pestanas-2-en-1-woow-extra-large

La máscara para pestañas 2 en 1 Woow Extra Large, tiene algo muy especial. Un cepillo de aplicación doble que personaliza el estilo de las pestañas: con una definición natural o un look espectacular. Su fórmula es cremosa y a prueba de agua ya que cubre las pestañas de la raíz a la punta.

 

 

crema-concentrada-para-brazos-firme-esculpe-120-g

 

La Crema concentrada para brazos firme Esculpe, es otro de los productos innovadores de Millanel ya que su exclusiva fórmula reafirma, modela, alisa y define la piel de los brazos. Una parte a veces olvidada de nuestro cuerpo que sin embargo tiene una función vital y estéticamente importante.

 

Millanel es una marca de cosmética argentina que cuenta con más de 17 años en el mercado. Vende sus productos a través de catalogos de venta directa con revendedoras en todo el país. Podés ver sus productos y sumarte a su staff ingresando a  www.millanel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s