Pampita inauguró el espacio de EMILIANO PEDROZO INVERSIONES INMOBILIARIAS de Punta del Este en la cuarta edición de Real Estate 2018

Pampita, disfruta sus vacaciones junto a sus hijos en la zona de La Barra. Es cliente y amiga de Emiliano Pedrozo, por esa razón destinó unas horas de su descanso y se trasladó a la Punta para acompañar a sus amigos en la presentación de las variadas propuestas de inversión que ofrecen.

 
Pampita, recordó que hace más de veinte años que veranea en Punta del Este y en cada temporada lo vuelve a elegir, destacó que desde que conoció a Emiliano y su equipo ella se siente súper segura a la hora de buscar una casa para disfrutar con sus hijos.
 
La modelo afirmó que se trata de una empresa con profesionales jóvenes comprometidos con el servicio que brindan con un gran conocimiento de la zona, experiencia internacional y sobre todo con una atención personalizada que le asegura una excelente estadía.
 
unnamed (1).jpg
Su presencia en el espacio de Emiliano Pedrozo INVERSIONES INMOBILIARIAS en la cuarta edición de la feria Real Estate 2018 sorprendió a los asistentes y una multitud se acercó a tomarse fotos con ella. Los medios de prensa tuvieron la oportunidad de realizar sus entrevistas, fotos y notas destacando que Pampita estuvo muy generosa con su tiempo y sus declaraciones.
 
La feria continúa hasta esta noche en el salón Río de Janeiro en Enjoy, donde las principales empresas inmobiliarias exponen sus nuevos proyectos de la zona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s