Pond’s relanza el histórico Angel Face

Pond’s, marca de Unilever especializada en el cuidado y la belleza del rostro, relanza su histórico polvo compacto Angel Face en la Argentina y busca trasmitir su historia y dejar un legado de belleza en las nuevas generaciones. POND´S Angel Face es un clásico que regresa renovado con más beneficios y con todos los cuidados para la piel que un producto necesita.

Todas las mujeres poseen ítems infaltables de belleza. Angel Face fue el producto cosmético que todas querían tener en sus carteras hace décadas atrás. Fue el primer maquillaje de aquellas que se iniciaban en la adolescencia y era el polvo compacto ideal que las hacía lucir naturalmente perfectas y con la piel hidratada en pocos minutos. Las salvaba de cualquier situación, disimulaba imperfecciones y todas lo recuerdan como un producto icónico de belleza.

POND’S Angel Face es la herencia de una belleza natural, simple y eficaz que vuelve con beneficios adicionales a la de cualquier otro polvo para emocionar, cuidar la piel y brindarle a toda mujer el producto adecuado para cada momento de su vida.  

El nuevo POND’S Angel Face viene en 4 presentaciones con diferentes beneficios para el cuidado de la piel:
Original: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Disponible en dos tonos: Natural 1 y Natural 2. Contiene alantoina, ingrediente que ayuda a la renovación de la piel. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente probado.

Clarant B3: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Contiene vitamina B3 y vitamina C, ingredientes reconocidos por sus beneficios de aclarado en la piel. Con filtro solar. Tono disponible: piel clara. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente probado.

Oil Control: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Brinda el máximo control de brillo que ofrecen los polvos compactos Pond´s. Contiene micro-esferas que absorben el exceso de grasa de la piel para disimular barros y espinillas. Tono disponible: piel clara. Dermatológicamente probado.

Rejuveness: Maquillaje en polvo para lograr un efecto matificante. Contiene micro-partículas que dispersan la luz, disimulando líneas de expresión. Con efecto matificante que disimula signos de la edad. Con filtro solar. Tono disponible: Piel clara. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente probado.

http://www.ponds.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s