Los accesorios más divertidos y coloridos están en Hendy

Llega fin de año y no nos alcanzan ni las manos ni las teclas para describir las propuestas de verano de nuestras marcas preferidas. Así que hoy me voy a dedicar a contarles la lindisíma línea de accesorios que Hendy lanzó para el verano 2018 y se pueden comprar on-line desde toda la Argentina a través de su tienda en mercadolibre com 

En Hendy son especialistas y pioneros en la creación de accesorios de calidad, versátiles, divertidos y muy femeninos. Niñas, teens y mujeres de todas las edades disfrutan y los eligen desde el año 1969, enamoradas de la dulzura de los Carolitos y sus historias.

Este verano 2018 además de los accesorios clásicos hay seis modelos de portacosméticos de distintos tamaños confeccionados en simil neoprene sublimado, muy coloridos y con mix de estampas geniales.

 

También podemos encontrar bolsos, necesaires con forma de maletin, trípticos, puchs, botineros, portacelulares, fundas para notebook y billeteras.

Bolsos Hendy

Comprá necesaire con forma de maletín Hendy y recibílos en tu casa 

 

Trípticos Hendy

Puchs Hendy

Botineros Hendy

Comprá Billeteras Hendy y recibílas en tu casa

Por supuesto siguen los Bolsos Maxi con bolsillo, ideales para el fin semana, un viaje o las vacaciones. En distintos estampados, se destacan los rayados tipo Navy en crudo, rojo y azul o lisos en tonos como mostaza, crudo, azul y rosa. Son perfectos y muy resistentes ya que están confeccionados en gabardina gruesa. Yo tengo uno en jean y lo amoooo.

Para la playa, los bolsos de rafia son bien de verano y vienen combinados con la base en aqua, azul y salmón.

bolsos rafia.jpg

Y para estrenar en las vacaciones, ya están en el local de Hendy en Thames 710 las materas más cancheras y divertidas.

La línea Home es otra de las novedades de esta temporada. Con nuevos aromatizadores como el India, con aroma bien oriental, el de mango y maracuya, pepino y limón, chocolate, vainilla, tilo y uva y tropical.

Junto con delicados difusores con frasco de vidrio y palitos de madera, de estilo clásico, deco y ecológico, ya que se pueden re-utilizar y quedan mucho más chic para armonizar cualquier ambiente. En aromas gardenia y jazmin.

Las tazas, son un must que continua en sus tres tamaños y con los Carolitos de protagonistas.

Seguramente, estarán felices con tantas novedades. Y deben esperar con ansias las noticias de moda. Este año cuatro nuevos modelos de remeras clásicas se suman a la colección de Indumentaria de Hendy.

Siguen con fuerza las estampas tradicionales de los Carolitos, hay bordados sutiles y delicados de menor tamaño, joggings con puño bajo y camperas haciendo juego.

Los colores que predominan son el rosa y gris y negro y la misma propuesta se replica para las más chiquitas.

Para todas las mujeres que desean tener un ingreso extra Hendy les ofrece la posibilidad de ser revendedora con una mínima inversión y trabajando desde tu casa con una excelente ganancia.  Para eso solo tenes que llamar a Hendy  al (011) 4776.8030 o escribir a info@hendy.com.ar

revendedora

Recuerden que pueden adquirir todos los productos se pueden compar en el local de Hendy en Thames 710. O desde todo el país desde su tienda on-line http://tienda.mercadolibre.com.ar/hendy

Su página Web es http://www.hendy.com.ar

Y en redes la encontras como https://www.facebook.com/HendyOficial y en instagram como @hendy_oficial

Hendy es la marca de indumentaria teen con más trayectoria en el mercado argentino, ya que la empresa fue creada en el año 1969. Desde entonces propone una línea de ropa y accesorios divertidos para el público femenino joven. Su éxito se debe al compromiso con todos sus clientes, que valoran la calidad de sus productos, como la creatividad y su constante actualización dentro de las tendencias de la moda. De allí su protagonismo y vigencia. Y el amor incondicional de mujeres de generaciones enteras a los tiernos Carolitos.

Datos de contacto:

Hendy: Thames 710. Capital Federal- Buenos Aires

Venta Mayorista. Licencia. Franquicias

Tel: 4776-8030.

e-mail: info@hendy.com.ar

http://www.hendy.com.ar

2 comentarios sobre “Los accesorios más divertidos y coloridos están en Hendy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s