Toda la frescura de la pera y el aloe vera en el nuevo Dove Go Fresh

Dove, marca de Unilever, presenta el nuevo antitranspirante  Dove Go fresh Pera y Aloe Vera, con una fragancia fresca que ofrece 48hs de protección, un ¼ de crema humectante y todo el cuidado para que tus axilas se vean lindas, suaves y frescas. También  brinda momentos de bienestar y suavidad en la rutina diaria de toda mujer.

 

Pasear al aire libre, darse un baño, nadar, usar ropa liviana o realizar cualquier actividad para mimar el cuerpo y la mente son solo algunas de las cosas que hacen que las mujeres se sientan livianas y frescas.

Dove sabe que las mujeres valoran y buscan la frescura, porque las hace sentir como nuevas, las revitaliza, las anima. Por eso creó Go Fresh Pera y Aloe Vera para que las mujeres vivan a pleno la frescura que buscan.

 

Dove Go Fresh Pera y Aloe Vera conserva la mismas propiedades de eficacia y cuidado de la piel que el resto de los productos de la marca e introduce una nueva fragancia refrescante al rango de Go Fresh con notas dulces a pera y aloe vera. Su renovado envase verde agua y blanco transmiten frescura y vitalidad. El nuevo Go fresh Pera y Aloe vera se puede encontrar en dos formatos: aerosol y roll-on.

Do Go Fresh Pera y Aloe Vera

ACERCA DE DOVE

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más trabaja en el cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s