Sedal Lanza Bomba De Nutrición con Palta y Karité

Sedal lanzó una nueva Bomba de Nutrición. Así se apropia del territorio de lo natural democratizando la tendencia, y presenta una fórmula enriquecida con Palta y Manteca de Karité para dejar tu pelo hidratado, suave y visiblemente saludable.

Florencia Canevari, Brand Manager de Sedal Argentina nos cuenta: “Desde Sedal seguimos trabajando para ser aliadas de nuestras consumidoras. Para aquellas que buscan cuidar su pelo bajo la tendencia de ingredientes naturales, logramos ampliar el portafolio e incorporamos el nuevo Sedal Bomba de Nutrición. Esta propuesta nos permite celebrar junto con nuestras consumidoras una nueva exploración en el mundo de lo natural y ampliar la plataforma de Recarga Natural”.

La línea Bomba de Nutrición incorporó Shampoo y Acondicionador al portafolio de la marca, pensados para un pelo opaco y con frizz. El uso regular de la nueva fórmula reduce la tensión a la que se somete el cabello, especialmente cuando está mojado, y ayuda a mantener su fuerza interna. Los ingredientes acondicionadores de la línea forman una delgada capa protectora en el cabello dejándolo visiblemente saludable, hidratado y con frizz bajo control ¡La nueva variedad le da a tu pelo esas dosis de vitalidad y nutrición que buscabas!

En cuanto a su formulación, la Palta y la Manteca de Karité fueron los ingredientes de origen natural elegidos para componer esta nueva variedad. La Palta, conocida por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, es altamente rica en vitaminas y una buena fuente de energía. Por su parte, la Manteca de Karité es una excelente fuente de humectación. Este ingrediente tiene una larga historia de uso en África para el cuidado tanto de la piel como del pelo.

¡DISFRUTÁ DE TU PELO HIDRATADO, VISIBLEMENTE SALUDABLE Y CON FRIZZ BAJO CONTROL CON EL NUEVO SEDAL BOMBA DE NUTRICIÓN!

http://www.sedal.com.ar /SedalArgentina

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s