Aimiki Diseños Florales alegra tus espacios y momentos más especiales

Las flores me conmueven. Son bellas, sutiles, perfuman, te cambian el estado de ánimo… casi siempre me alegra ver una flor en el camino, son mágicas. Y sí, seguro lo femenino tiene mucho que ver que con ellas, pero también el amor, la vida, los buenos momentos. Hoy les voy a presentar Aimiki Diseños Florales, un emprendimiento que celebro porque está pensado para  que las flores lleguen a todas nosotras, y se vuelvan parte de nuestros espacios y momentos. Listas o para prepararlas. Sin excusas, con la única razón de embellecer con su paso y su estadía una parte de nuestra vida. Pasen que hay mucho para mirar.

Por Naty Fernández

Hoy les presento un emprendimiento que es un verdadero canto a la alegría. Es claro que no quiero ser objetiva cuando les presento esta marca, me encanta el trabajo que hacen, como lo organizan y más aún la multiplicidad de servicios que brindan. Y en este último punto me quiero detener especialmente, porque muchas veces tenemos prejuicios a la hora de querer comprar flores o incorporarlas de forma permanente a nuestra decoración  y les digo: gran error. No siempre es necesario gastar gran cantidad de pesos para que estén presentes. A veces con flores lindas y no tan caras, los resultados pueden ser sorprendentes. Y Aimiki Diseños Florales, lo hace a la perfección.

 

Su nombre ya es un detalle, porque nos habla de diseños. Diferentes formas de combinar y jugar con las flores, según la ocasión, el gusto, el lugar, el deseo, la necesidad. Un escenario lleno de posibles formas. Cuya única pasión y protagonistas son ellas, acompañadas a veces de hojas, follajes o plantas. Entonces la creatividad se dispara y comenzamos a soñar.

 

En su fan page www.facebook.com/Aimiki.mo/ podrán entender de que les hablo y como Aimiki ofrece un trabajo de excelencia en lo que hace a arreglos florales y su especialidad que son los ramos de Novia. Elegidos para el momento más romántico en la vida de muchas mujeres que le hacen el honor de contratarla para ese gran momento.

Ramos de novias naturales. Con flores de todo tipo. Entre las que se destacan las rosas, las astromelias, el Lisianthum y las yerberas, que incluyen detalles de hiedra, gipsofila,  eucaliptos y que en su mayoría incluyen suculentas -para sorpresa de las que hace mucho pasamos por el altar- ya que se pueden volver a plantar y guardar como un recuerdo de ese día. Siempre armados bajo el estricto pedido y gusto de la agasajada. Uno más lindo que el otro.

 

Conociendo más de lo que nos ofrece Aimiki, pienso en todas las amigas que tienen marcas de ropa por ejemplo, que van de un lado a otro sin tiempo y digo, sí, este servicio les va a encantar porque Aimiki realiza arreglos para negocios, casas y empresas que se pueden contratar con recambio semanal.

 

 

Vos elegís el espacio que querés decorar con flores y podes renovarlo de igual manera cada semana o cambiar el diseño si lo preferís, pero sin preocuparte de hacerlo y del tiempo que lleva buscar las flores, porque Aimiki lo lleva listo para vos.

 

Sí por el contrario no queres un servicio semanal, pero te gustan las flores… haces tú pedido a través del delivery.   Encargas tu ramo y Aimiki te lo lleva a donde estés o si queres regalarlo, sorprender a una persona querida tan solo encargándolo por teléfono o a través de su fan page.

 

18221797_2025641954329659_8231962663513662693_n

También  si te gusta armar tu propio ramo u arreglo o sos ambientadora podes encargar las flores y las chicas las proveen sin problema.  Te llegan a tu domicilio tal como salen del mercado para que vos hagas todo según tu propio criterio. Esta metodología es muy práctica también para las novias que quieren hacer sus propios centros de mesa, o las iglesias que desean adornar sus altares y bancos. Con la ventaja de que podes comprarla por mayor cantidad en paquetes de docena o de veinticinco unidades.

Por supuesto Aimiki realiza los clásicos y tradicionales diseños de flores que son los que se utilizan en ocasiones especiales como casamientos, bautismos, comuniones y eventos en general.

 

Los servicios son de los más variados y si vos tenés alguna idea seguro podrás desarrollarla para llevarla a cabo.

Podés optar por una Deco Express, que se realiza con los objetos, centros de mesa y elementos que la novia o el anfitrión de la fiesta haya preparado.

Pero sino podes contratar todo personalizado a cargo de Aimiki. Ramos y tocados para la novia, centros de mesa, bouquets y ambientaciones de los distintos espacios.

 

Hasta cake toppers de flores que son la última tendencia en tortas, que dejan atrás las clásicas figuras de novios como adorno para dar lugar a verdaderas obras de arte que utilizan flores frescas para su decoración. Con diseños minimalistas y sencillos. Y que ya se usan para otras ocasiones como babyshowers, nacimientos, bautismos, cumpleaños o aniversarios.

Puedo seguir toda la tarde… pero esta nota se haría muy extensa.

Lo ideal es que pasen por su fan page y se deleiten ustedes mismas: www.facebook.com/Aimiki.mo/

Aimiki Diseños Florales es una empresa que realiza todo tipo de ambientaciones y servicios con flores de primera calidad, con un exquisito buen gusto y sofisticación. Los Ramos de novia, son el servicio más solicitado, pero también se destaca por sus coronitas, tocados, boutonnieres, centros de mesa, arreglos florales para empresas,  eventos sociales y Delivery de flores.

 

Para comunicarte con Aimiki podes llamar a su teléfono de contacto  115-057-2862 o por mail a aimikiflores@gmail.com

También seguirla en instagram como @aimikiramos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s