La Flor de Lavanda trajes de baño para mujeres únicas

Como cada año, en esta época nos ponemos a ver las colecciones de trajes de baño y todo lo que se va a usar en la playa, la pileta o simplemente en casa para tomar sol. Tarea que nos entusiasma porque como buenas fanáticas y mujeres que somos, es una linda tarea aunque a veces un poco ardua. Algo en lo que coinciden las chicas de La Flor de Lavanda, la marca de swimwear que  hoy nos convoca y que solo con nombrarla nos envuelve en un mundo de perfume y lindas sensaciones. Inspirada en nosotras, nos propone armar la bikini a medida de nuestro cuerpo y nos brinda muchos tips para elegir las piezas que mejor se adapten a nuestra figura. Alegre, colorida y divertida su colección incluye también prendas para las más chiquitas, bebés y niños. Te invito a descubrirla…

Por Naty Fernández 

Altas, bajas, con poco busto y mucha cadera, gorditas y flacas. Amas de casa, maestras, doctoras, periodistas o ingenieras. La Flor de Lavanda tiene trajes de baño para todas. Esa es su gran premisa y el motor que impulsa a Patricia Semorile y Mora Mamone, dueñas de la marca a confeccionar trajes de baño, lindos, creativos y sobre todo muy usables.

_DSC9748.jpg

Básicamente las chicas se encargan de simplificar el arduo trabajo de conseguir el traje de baño ideal que además nos calce, nos quede cómodo y lindo: “-Sentíamos que era un mercado poco explotado”- nos cuentan cuando se ven en sus comienzos hace 25 años atrás.

_DSC9964.jpg

Porque a la alegría del relax y las vacaciones nos enfrentamos con el cuerpo que nos tocó, real y sin trampas. “-La idea es que nadie se vaya sin su traje de baño-” nos explican, ya que tienen el respaldo de la experiencia de su lado.

bannercampm1.jpg

Es por eso que diseñan con inteligencia mallas y bikinis que tienen en cuenta  la enorme variedad de formas, edades y gustos de sus clientas. Con un real esfuerzo en personalizar los trajes de baño, posibilitando el armado con piezas distintas según la morfología de nuestro cuerpo y apuntando a modelos no tan masivos pero sí especiales. El resultado: salir contentas, con un traje de baño casi único y perfecto para cada una de nosotras.

Para este verano 2018 la propuesta es amplia y muy variada. Encontramos mallas enterizas, bikinis y tankinis de distintos modelos, colores y estampas.

bannerlookm3.jpg

bannercampm2

Podemos encontrar diminutos bikinis con bandeau o triángulos, de estilo étnico & folk.

bannerlookm1.jpg

Pero también clásicos y cómodos modelos deportivos par nadar y hacer deportes mientras disfrutamos del sol.

Bikinis con correas en la espalda y volados, con bombachas de cintura baja, media  y alta -que se vienen con todo este verano-. Y muchas variantes más.

bannerlookm2.jpg

La paleta de colores está conformada por colores vibrantes y llamativos como azules, naranjas y corales, verdes y aquamarina o tranquilos tonos como el caqui y safari, y por supuesto el clásico negro y blanco que nunca pasa de moda.

Las estampas florales dicen presente en todas sus versiones. Al igual que los búlgaros, las rayas, las mandalas y el animal print.

Como si esto fuese poco, la marca nos ofrece  accesorios únicos e irrepetibles para completar el look de playa, desde bolsos, sombreros hasta túnicas y pulseras.

Y una completa línea también para las nenas que pueden optar por mallas enterizas o bikinis, de delicadas estampas, con detalles de volados o triangulitos. Que incluye bermudas y bombachudos para los bebés también.

 

_DSC7366bannerlookk1
La Flor de Lavanda, es una marca de trajes de baño con más de 25 años en el mercado, que confecciona productos de excelente calidad y creativos diseños. Y ofrece prendas para mujeres, bebés, niños y adolescentes. Cuyo objetivo es lograr un traje de baño ideal para cada cuerpo, que también se adapte a las últimas tendencia de la moda. Trabajo que logran gracias a una nutrida cantidad de modelos, este año cerca de cincuenta diferentes y a la mirada atenta de las demandas y pedidos de su fiel clientela, que las elige cada temporada.

Aunque Freud no pudo responder a la pregunta:  -“¿Quién entiende a las mujeres?”- Las dueñas de  La Flor de Lavanda, se animaron a hacerlo y a demostrarnos que ellas sí pueden comprendernos en lo más esencial.

Estoy segura que les van a encantar estos divinos trajes de baño. Así que les dejo toda la info a continuación.

Para conocer más sobre La Flor de Lavanda visita: http://www.laflordelavanda.com.ar

Facebook: La Flor de Lavanda

Instagram: @LaFlordeLavanda

Locales exclusivos de La Flor de Lavanda:

Capital Federal: Recoleta (Uruguay 1222) |Belgrano (Jorge Newbery 1605)

Gran Buenos Aires: Beccar (Av. Centenario 2081)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s