Nuevas tendencias: Celebration Fest!, festejo corporativo compartido para despedir el año

Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se suman a esta tendencia para celebrar a lo grande. La Rural presenta Celebration Fest!. Una propuesta para que pequeñas y medianas empresas celebren fin de año con un mega evento. Se trata de un formato llave en mano, en el que 2.500 personas pertenecientes a diferentes compañías, comparten un encuentro único, en un espacio especialmente ambientado, con música y gastronomía de primer nivel. Hay dos fechas disponibles: 30 de noviembre y 14 de diciembre.

El evento reunirá a agencias, estudios y pymes que deseen ser parte del festejo. Agustina Chavero, Gerente de Congresos, Convenciones y Eventos de La Rural afirma “Pensamos este producto, en base a las últimas tendencias y necesidades del mercado. Le damos la posibilidad a las empresas, independientemente de su estructura, de disfrutar de una gran fiesta con todo incluido, a precios accesibles y competitivos”.

La propuesta es completa e incluye: cena de tres pasos, barra de tragos, DJ, shows en vivo de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra, Amar Azul y Festa Bros. El valor de la tarjeta es $1800 + iva por persona.

De esta manera, Celebration Fest! se trata de una opción accesible e innovadora, que invita a disfrutar de un evento único, con todas las ventajas que el predio cuenta: ubicación estratégica, estacionamiento con capacidad para 1000 autos y un staff de profesionales de primera línea.

Otras propuestas

La Rural también ofrece Celebration! para empresas de hasta 5.000 empleados, con 4 formatos distintos: Frers, Pampa, Express y Time. Todos son llave en mano y se adaptan a las necesidades de cada compañía. En este sentido, se brinda opción de cena, cocktail o after office.

La propuesta es integral y cuenta con ambientación, música y shows en vivo y una variada oferta gastronómica.

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a http://www.larural.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s