CHEEKY presenta su nueva alianza junto a Fisher-Price

Cheeky, marca líder en indumentaria infantil se unió a Fisher-Price y juntos crearon un área de entretenimiento en la tienda de Unicenter. Para celebrar se instaló en el local míticos juguetes de Fisher-Price en tamaño gigante para que los más chicos se diviertan mientras los grandes hacen las compras.

En el centro del espacio, se ubicó el legendario y conocido “Rock-a-Stack” o Pila de Aritos que tiene más de dos metros de alto. En una de las paredes, se diseñó un espacio de arte con tres pizarrones grandes para dibujar con tizas; mientras que en la parte de atrás se colocó una torre trepadora que desemboca con un tobogán, con un mirador de acrílico en su cúpula para que los chicos puedan explorar todo el local.

IMG_0617rr.jpg

Si creían divertido el “Classic Xylophone” imagínense jugar con uno en gigante, ideal para interpretar sus canciones favoritas. No podía faltar el “Teléfono Parlanchín” donde el tubo se convierte en un divertido sube y baja y el “Little People School Bus” para que los chicos jueguen a ser conductores en la ciudad y prendan y apaguen las luces como un autentico micro escolar.

De esta manera Cheeky y Fisher-Price potencian la relación con sus consumidores, ya que al crear este espacio de entretenimiento generan una divertida experiencia para los más chicos dentro de la tienda ubicada en Unicenter.

 

Fisher-Price empezó en 1930 con una promesa, una promesa que se ha mantenido hasta la fecha siendo relevantes a lo largo del tiempo. El ADN de Fisher-Price es especial ya que combina imaginación, lúdico, innovación y confianza, convirtiéndolo en líder de desarrollo infantil temprano, brindando alegría a los pequeños de la casa y agregando valor a cada hogar que cuenta con uno de sus productos. La marca se vende en 150 países, en 37 idiomas, buscando estar en los momentos más importantes del bebé. Es por ello que Fisher-Price es la firma más confiable y amada por las mamás.

¡El mejor comienzo eres tú!

CHEEKY es una marca argentina de indumentaria para niños de 0 a 12 años de edad. Su propuesta incluye calzado, accesorios y cosmética. Su fuerte expansión con tan solo 23 años en el mercado, convirtió a la marca en líder del segmento infantil; con más de 160 locales en Buenos Aires, interior del país y América.

CHEEKY cuenta con una planta de producción de 35.000 mts2, convirtiéndose así en la fábrica de indumentaria textil más importante del mercado argentino.

http://www.cheeky.com.ar/

http://www.fisher-price.com/es_MX/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s