​Rocío Guirao Díaz, lanzó su primer perfume “Rocío”, de la mano de Mercado Shops

Rocío Guirao Díaz, una de las modelos más reconocidas de la Argentina, continúa cumpliendo sus objetivos y proyectos concretando su primer emprendimiento empresarial. Tal como ella se define, la “mamá, soñadora y viajera” ahora suma a su lista la faceta de emprendedora.

Junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, Rocío dio forma a este nuevo proyecto con el que cumple el sueño de acercar a todas las mujeres una fragancia única. Así fue como dio vida a su perfume “Rocío”, el cual se distingue por su aroma de notas de frutas exóticas, con pequeños toques florales conjugados con almizcle, un fondo aterciopelado con suaves tonos de violetas y frutos rojos. De esta manera, una de las parejas más atractivas de la TV concreta un emprendimiento que tiene como objetivo enamorar a la mujer.

“Poder cumplir este proyecto, y de la mano de mi marido, me llena de satisfacción y emoción. Encaro este emprendimiento en el mejor momento de mi vida. Con este perfume busco que la mujer se sienta cómoda, linda y auténtica”, comenta Rocío Guirao Díaz. “Hoy, puedo decir que este producto está al alcance de todas las mujeres en cualquier lugar del país a través de mi propia tienda online que creamos junto a Mercado Shops. Siento que con esta nueva faceta emprendedora abro el camino a muchos proyectos más”, finaliza la modelo.

A través de http://www.shop.rocioguiraodiaz.com.ar, la tienda online exclusiva, se puede comprar de manera fácil y cómoda el perfume en cualquiera de sus dos presentaciones: 50ml y 100ml.

Por su parte, Mercado Shops, la plataforma que  permite desarrollar el propio e-Commerce y potenciar el negocio online, celebra sumar el Shop de Rocío a sus más de 200.000 sitios activos en toda la región.
“Las tiendas online que proponemos desde Mercado Shops cuentan con el mismo nivel de respaldo y experiencia que Mercado Libre dentro de la industria del e-commerce ya que somos parte del mismo ecosistema. El servicio que ofrecemos es una oportunidad única para nuevos proyectos, como es el caso de Rocío, para acceder sencillamente a las herramientas y tecnología que brinda la plataforma. Entre ellas, se puede contar con total personalización del diseño, brindar soluciones de pagos con financiación  y envíos a todo el territorio nacional, absolutamente todo integrado y listo para brindar una experiencia de compra al consumidor confiable. Estamos muy contentos de que Rocío forme parte de Mercado Shops, y para nosotros es un placer convertirnos en su socio estratégico para ampliar los canales de venta online y ayudar a encontrar eso que busca el usuario, donde quiera que esté”, finalizó Carolina Mennella, gerente de Mercado Shops.  

 

Sobre Mercado Shops

Desde el 2010, Mercado Shops se constituye como una solución integral dentro del comercio electrónico. Pone a disposición de las empresas, pymes y emprendedores su tecnología para que puedan crear su propia tienda online con sencillez y seguridad. Es una plataforma de ecommerce que permite, además, ofrecer medios de pagos online con Mercado Pago, realizar la entrega de productos a través de Mercado Envíos, llevar tráfico al sitio a través de medios como Facebook y gestionar el stock de productos, incluso el de Mercado Libre, desde un solo lugar. Hoy, cuenta con más de 200.000 usuarios registrados en los países donde opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s