Natura celebra el día de la madre con una acción de alto impacto en 12 shoppings de todo el país

Hasta el 22/10 Natura invita a celebrar la belleza de toda madre con #TodoRegaloCuentaUnaHistoria, una campaña que estará presente en los principales shoppings del país con espacios de experimentación y propuestas de regalos exclusivas.

 Natura llega por primera vez a 12 shoppings del país con #TodoRegaloCuentaUnaHistoria, una campaña que busca celebrar la belleza de toda madre poniendo en valor las historias únicas que se esconden detrás de cada regalo.

 image011.jpg

El centro de la acción estará en los shoppings Alcorta, Abasto, Dot Baires Shopping y Alto Rosario, con los Espacios Natura que la marca abrirá todos los días de 13 a 22hs. Serán espacios de experimentación e interacción donde los consumidores podrán participar de un banco de historias relacionadas con regalos y momentos inolvidables con las madres. Además, Natura lanzó para esta fecha una propuesta de regalos especiales que se podrán comprar en vivo a través de la plataforma online de la marca accediendo a beneficios especiales.

 image009.jpg

La campaña también estará presente en simultáneo en Alto Palermo, Distrito Arcos, Alto Avellaneda, La Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Alto Comahue y Alto Noa, con mensajes que pondrán en valor las relaciones que están detrás de cada regalo; quienes se sumen se llevarán uno de los productos icónicos de la marca como la pulpa de manos Natura Ekos Castaña, pionero en comunicar los valores de la sustentabilidad económica, social y ambiental como parte de una nueva manera de hacer negocios.

 Podrán seguir todos los detalles de la campaña y las acciones en los Espacios Natura a través de las redes sociales de la marca con #TodoRegaloCuentaUnaHistoria #DíadelaMadre

Resultado de imagen para icono de instagram

/Natura.Argentina

Resultado de imagen para icono de facebook

/Natura.Argentina

Imagen relacionada/NaturaArgentina

4 comentarios sobre “Natura celebra el día de la madre con una acción de alto impacto en 12 shoppings de todo el país

  1. Hola chicas Natura.. gracias por el regalo de crema de manos…fui con mí hija y nos regalaron a las dos…en el Abasto shopping….pero me dejó pensando porque separaban otras cremas y solo regalaban de maracuyá..y las de castaña..les daban a unas pocas…no son iguales todas o mejor dicho no somos iguales todos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s