Biopiel: cremas naturales de la Patagonia Argentina

Esta semana descubrí las cremas de Biopiel y me encantaron. Son realmente muy ricas, totalmente fluidas y para nada grasosas. El secreto es que están realizadas con componentes naturales, extractos de Aloe Vera y vitamina C. Cuidan y embellecen tu piel con el mágico encanto de mantenerla perfuma por por horas. Les presento en esta nota su línea corporal y otra para manos inspiradas en la diversidad de las mujeres argentinas y sus sueños.

Por Naty Fernández

En este momento estoy usando la crema de Maracuyá y la de Manteca de Karité que pertenece a su primera colección llamada AROMAS DEL MUNDO.

Se trata de una selección de 4 cremas corporales humectantes que evocan el recorrido de un largo y nutrido viaje. Tan diversas que cada personalidad puede sentirse atraída por uno de esos aromas encantadores y la sensación única que inspiran; Karité de la Misteriosa África, Maracuyá del Caribe Solar, Té Verde, Fresh Asia y por supuesto la Rosa Mosqueta de la Patagonia Sublime.

La colección para manos se llama Tres amigas. Son tres cremas inspiradas en las hermanas que elegimos para caminar junto a ellas en la vida. Aromas innovadores para que encuentres tu compañera ideal: Mango & Maracuyá, frutal y vital, Naranja dulce & Té Verde, cítrica y fresca y Oliva & Leche de Almendras, suave y original. Tan diferentes, pero similares en su interior, porque todas contienen elementos naturales esenciales: Extractos de Aloe Vera, Vitamina E y Aceite de Almendras. ¡Un must para el cuidado de la piel de tus manos!

Si quieren un producto que sea realmente natural, que no contenga parabenos y sea cruely-free, Biopiel les va a encantar ya que sus productos no fueron testeados en animales.

Como ya les dije el aroma es riquísimo y duradero. Las pueden comprar por menor directamente desde su página web http://www.biopielargentina.com o bien sumarlas a su local o ser promotoras de la marca.

Biopiel es un emprendimiento de Cosméticos de Villa Pehuenia (Patagonia Argentina) que nace del amor por viajar, por la curiosidad de explorar aromas que cuentan historias  y nuevos ingredientes saludables para la piel. Está creada por un matrimonio conformado por un Suizo y una Argentina que anclaron su vidas y su sueño en este increíble lugar de la Patagonia.

Si quieren seguirlos en redes pueden hacerlo en facebook como @biopielargentina y en instagram en @biopiel_argentina
Datos de contacto:

biopielargentina@gmail.com

Tel. 0299 15 637 9471

Villa Pehuenia – Neuquén – Patagonia Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s