Nike te invita a practicar yoga en cualquier momento y lugar

El deporte es dinámico y si se quiere rendir siempre al máximo, es necesario estar en constante movimiento y adquirir nuevas disciplinas para mejorar la performance. Nike entiende esto mejor que nadie, por eso lanzó entrenamientos de Yoga dentro de su app de NTC con el objetivo de brindar nuevos recursos de resistencia, fuerza y movilidad tanto física como mental a los atletas. Las rutinas de entrenamiento, diseñadas para poder realizarse en cualquier sitio, duran entre 15 y 45 minutos y forman parte de la aplicación gratuita Nike+ Training Club.  

Nike reconoce los infinitos beneficios del yoga, por eso ha colaborado con algunos de los mejores instructores y yoguis del mundo para incluir nuevos y mejores ejercicios de yoga en la aplicación. Branden Collinsworth, Master Trainer de Nike y yogui, así como las Master Trainers de Nike y yoguis Traci Copeland y Leah Kim, participaron en el desarrollo de todas las rutinas de la aplicación. Al igual que todos los demás programas del NTC, cada entrenamiento de yoga se ubica bajo uno de los tres pilares de la aplicación: resistencia (flujos que ayudan a aumentar la resistencia); fuerza (por lo general incluye movimientos que sostienen las poses durante más tiempo para incrementar la fuerza muscular); y movilidad (sesiones reparadoras cuyo objetivo es liberar tensiones y ayudar a recargar energías).

“En Nike, nuestro objetivo es hacer que las personas sean mejores atletas”, dice Collinsworth. “Es por eso que creamos programas que preparan a las personas a enfrentarse a todo lo que la vida les ponga en el camino”.

HyperFocal: 0
HyperFocal: 0

“Estas nuevas rutinas son increíbles ya que permiten entrenar, sin importar el objetivo que tengas ni tu nivel de yoga”, dice Kim. “Gracias a la gran variedad de áreas de enfoque, duraciones y poses, hay algo para cada persona, desde el principiante que busca mejorar su técnica hasta aquellos con un nivel más avanzado”.

Para practicar yoga donde sea que estés, solo tenés que elegir la rutina en base a la cantidad de tiempo que tengas, el estilo de entrenamiento que desees realizar, la intensidad que busques o bien decidir si vas a realizar una rutina como complemento a otra actividad, como correr o entrenar. La idea es poder incorporar el yoga a la rutina diaria, hacerlo parte del entrenamiento y ¡beneficiarse al máximo de él!

 

Si sos de los que aprovechan la programación personalizada que ofrece NTC, las rutinas de yoga se incorporarán a tu plan, vinculándose sin problemas a las sesiones de fuerza y acondicionamiento o a los intervalos de entrenamiento. “Desde Nike no sólo ofrecemos la mejor experiencia de entrenamiento, sino que somos pioneros en el camino hacia la holística deportiva, reforzando una vez más la idea de que si tienes un cuerpo, eres un atleta y aquí estamos para ayudarte a lograrlo”, dice Collinsworth.

Si ya utilizás NTC, buscá “yoga” dentro de la app para conocer los nuevos ejercicios. Si no tenés la aplicación, ingresá a tu tienda de aplicaciones y descargala gratis. Cuatro nuevas rutinas de yoga estarán disponibles a partir del 28 de junio. Otras 10 serán lanzadas entre los meses de julio y septiembre.

Te invitamos a vivir tu performance desde otra perspectiva y a beneficiarte de esta disciplina que desde hace cientos de años colabora en el bienestar físico y mental de sus practicantes. Namasté.

 

Nike Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para obtener más información, visite www.nikeinc.com y follow @Nike.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s