Famosos de todos los estilos asistieron a la primera función de Tini Stoessel en el Gran Rex

El  viernes pasado por la noche se realizó la primera función de Tini Stoessel en el Gran Rex con su gira “Got Me Started Tour”. Una noche mágica, llena de emoción con muchos amigos y familiares, como fue el caso de Pepe Barroso (novio de Tini) que viajó especialmente a Buenos Aires para acompañar a su pareja en este especial momento.

 La gran ovación antes de comenzar la función, fue durante el ingreso de la diva Mirtha Legrand junto a su nieto Nacho Viale y otros amigos.

 Eugenia “China” Suárez también fue en familia con su hija Rufina y su madre, al igual que Yanina Latorre que estuvo junto a su hija Lola y amigas.

 Además estuvieron presentes: Mariana Fabbiani con su marido y su hija Matilda, Mariano Martínez con su hija Olivia, Fernando Dente (quien estrena la semana próxima “Peter Pan, todos podemos volar” en el mismo teatro), Candelaria Molfese y su novio Ruggero Pasquarelli y Mercedes Lambre.

 Para terminar la noche, Tini sorprendió a sus fans con la presencia de Sebastián Yatra con quien cantó “Ya no hay nadie que nos pare” y “Traicionera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s