Hendy un mundo de Carolitos que nos alegra el invierno con descuentos increíbles

Los Carolitos de Hendy nos invitan a pasar un invierno calentito, con prendas divertidas llenas de colores, estampas, cuadros, plumas, pajaritos y estrellas. Tanto para teens como para niñas, la marca, nos sorprende con una línea urbana súper variada y prendas de vestir que marcan la diferencia. Además en el local de la calle Thames 710 hay promos y descuentos increíbles para que te lleves todo!!!!. Nunca el frío fue tan lindo.

Para comenzar les cuento que las remeras mangas largas en algodón bien suavecito son perfectas para salir y ver pelis en casa, pijamadas, o lindos paseos. Estampas de corazón, Carolitos, Carola gigante, barriletes o las de letras con pajaritos que invitan a volar, son algunos de los diseños. Blanco, gris, rojo, negro y azul superman son los colores predilectos de esta temporada.


Dentro de las remeras estampadas encontramos plumitas, estrellas y pajaritos dulces, femeninos y de súper onda. Qué tienen su opción para niñas también, solo que con el logo de Hendy en el centro. Otra de las opciones son las remeras en morley con cartera que vienen en ladrillo, negro, verde y blanco. O las poleras, en crudo y gris.

Para un look bien urbano y canchero nada mejor que las camisas a cuadros negras con rayas blancas o viceversa. Que se pueden usar con el sweater José en nude o gris y queda divino!


Los vestidos bordados, son una prenda exquisita de esta temporada, que se puede llevar a lo largo de todo el día y combinar con distintos accesorios según la ocasión, para que nos sirva aún para la noche. Viene en tonos básicos y muy combinables como el blanco, nude o negro.


Mientras que de un estilo diferente, el vestido caramelo, en algodón estampado con estrellas o pajaritos es más cassuall, ideal para estar cómodas el finde, ir a la facu, o salir con amigas.


Y para destacarnos , el vestido camisero en satén, es un comodín clásico y femenino súper elegante. Se puede usar solo o con leggins y darle un toque romántico a nuestro outfit gracias a su paleta de colores en aqua, nude y salmón.


Los pantalones a cuadros con cordón bordado Hendy siguen, con combinaciones re-lindas.

También hay leggins en jean tanto para teens como para las más chiquitas. O con estampas floreadas.

Par a un look más deportivo están los pantalones rústicos con cordón Hendy en negro o gris claro. O el pantalón Polonio en gris melange con tira al costado rosa o aqua y cordón al tono en la cintura.


Se pueden combinar con alguna de las remeras que te presentamos al comienzo, con la campera rayo, con estampa de rayos y el logo de Hendy en uno de los laterales, en color ladrillo, gris o verde. Con el buzo como el de formas muy coloridas, la campera Pinamar con las letras de Hendy, en blanco, gris o negro. O la última incorporación, la campera Carolitos con ellos en la espalda.

Este año Hendy nos propone descansar con su compañía, con el pijama Sueños, que viene en delicadas estampados búlgaros u hojas, con una estampa encantadora que trae una luna, estrellas y a los Carolitos a un costado.

Para completar toda la propuesta de este invierno, nada mejor que la campera de paño Juli, en gris o negro. Ideal para un look con distintos largos.

La colección Kids, es igual de linda y de estética similar. Las remeras mangas largas conforman una propuesta soñadora, con muchos colores y encanto:

La remera con estampa de planetas vienen en blanco, rosa, bordeaux y negro.

La de la Carola gigante en salmón, rojo y azul superman y blanco.

La remera bufanda con los Carolitos bien abrigados, en lila, blanco, turquesa y rojo.

Las remeras de glitter, con un gran corazón brillante y los Carolitos, se pueden elegir en blanco, bordeaux o negro.

La remera Unicornio se puede elegir en rosa, turquesa, blanco o rojo.

También están las estampadas con pajaritos, estrellitas o plumitas como las de grandes pero con el logo de Hendy y los Carolitos.

Y por supuesto la remera con la estampa clásica de los Carolitos en azul y rojo superman, blanco, gris, bordeaux y negro.

Todas se pueden combinar con las leggins en jean, estampadas o escocesas. Con el buzo de corazones en aqua, rosa o rojo o con la campera de los Carolitos en lila, negro, azulino o rojo superman.


Para ir a dormir, el pijama de Hendy para niñas es igual de lindo que el de las teens, con la diferencia que trae un corazón dormilon que bosteza, estrellas, corazones y los Carolitos.

La línea de accesorios en neoprene viene súper renovada con gran variedad de coloridas estampas: bolsos, maletines, trípticos, pouchs, billeteras y fundas para tablet.

Dentro de la línea college: hay anotadores, stickers, revistas para pintar con lápices, carpetas, carpetas con cierre y mochilas.


También hay llaveros, perfumes, tazas , medias y bolsas ecológicas. Y gran variedad de Carteras, mochilas y bolsos.

Espero que les haya gustado esta colección tan encantadora.

Recuerden que pueden adquirir todos los productos de Hendy en el local de Hendy en Thames 710. O desde todo el país desde su tienda on-line http://tienda.mercadolibre.com.ar/hendy

Su página Web es http://www.hendy.com.ar

Y en redes la encontras como https://www.facebook.com/HendyOficial y en instagram como @hendy_oficial

Hendy es la marca de indumentaria teen con más trayectoria en el mercado argentino, ya que la empresa fue creada en el año 1969. Desde entonces propone una línea de ropa y accesorios divertidos para el público femenino joven. Su éxito se debe al compromiso con todos sus clientes, que valoran la calidad de sus productos, como la creatividad y su constante actualización dentro de las tendencias de la moda. De allí su protagonismo y vigencia. Y el amor incondicional de mujeres de generaciones enteras a los tiernos Carolitos.

Datos de contacto:

Hendy: Thames 710. Capital Federal- Buenos Aires

Venta Mayorista. Licencia. Franquicias

Tel: 4776-8030.

e-mail: info@hendy.com.ar

http://www.hendy.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s