Desafío Essential 3 de Just: renová tu cuerpo y tu mente en tan solo 7 días

Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia luego de hacer el desafío Essential 3 de Just, un verdadero ritual diario para el cuerpo y la mente. Basado en las propiedades de tres oleos específicos: el revitalizador Guduchi, el Oleo 31 y el Anti Stress. ¿En qué consiste este reto? En aplicar cada uno en un momento clave del día: al despertarse, al mediodía y antes de ir a dormir por siete días, en los que registras en una hoja que vas sintiendo día por día. Y al cabo de los sietes días, una misma evalúa el cambio. ¿Quieren saber como me fue? Les cuento…

Por Naty Fernández 

Seguramente con el anticipo, muchas de ustedes ya desean probarlo. Y darme también su opinión. No se desesperen. Acá les dejo el link de mi consultora amiga Fernanda Taschlasky , Lider Senior de Grupo Alma Loto para que haciendo click en su nombre, la contacten para probarlo de manera totalmente gratuita -únicamente en CABA-.

unnamed (3)

Ahora sí, les cuento. Gracias a Fernanda tuve la suerte de conocer a Just y su línea de productos, que son realmente de excelente calidad y resultados.

En particular los aromas de Just me seducen. Son limpios, transparentes, con el exacto aroma de la hierba concentrada.

El desafio Essential 3 me conecto con mi parte más sensible y vulnerable. La que se deja llevar a partir de los aromas y sus intervenciones y contribuciones en los estados de animo y manejo de la energía. Algo que al estar a full todos los días uno descuida y pasa por alto.

Para comenzar, al aplicarlo, hice inspiraciones y expiraciones profundas. Para relajarme y sentir profundamente cada aroma.

El hecho de tener que anotar día por día en cada aplicación, primero una palabra clave y luego una experiencia. Me llevo a una reflexión forzosa y eso a despojarme de lo racional para dar paso a la experiencia emocional que este desafío propone.

Conectarme con los aromas fue para mí el gran primer paso. Cada aceite en sí mismo esta realizado para una función especifica o varias. Y la posibilidad de tenerlos los tres ordenados para cada hora me ayudó a tomarme tres stops con segundos para conectarme con mi interior. Siempre los apliqué sobre el interior de mis muñecas, sienes, detrás de la nuca y las orejas.

Acá les dejo la foto de mi registro:

unnamed

El Revitalizador Guduchi, que se aplica por las mañanas me llevo a palabras tales como: frescura, energía, alegría, vitalidad, fuerza, despertar, y luz. Podría resumirlo como ese envión para salir de la cama y de casa y arrancar el día con ganas, en positivo, bien. Con el pie derecho y una sonrisa, sin pensar en la rutina o lo que vendría después.

El Oleo 31 fue un pilar fundamental a la hora de seguir, luego del almuerzo y ese cansancio de mediodía. Palabras como aroma, pilas, fuerza, estabilidad, armonía, seguir y fuerza otra vez, pasaron por mi mente. En dos oportunidades a los minutos de aplicarlo saque las contracturas de mi cuello. Y fue esencial para despabilarme, pude evitar tomar café, algo realmente muy bueno para mi sistema digestivo.

Y ahora sí, un aplauso para mi preferido, lejos… El aceite Anti Stress. Lo aplique un ratito antes de ir a dormir. Y una vez en la cama, el sueño se vuelve un placer. Desde que lo uso, deje el celular a un lado antes de dormir y pude conciliar un sueño profundo, tranquilo y sereno. ¿Que palabras inspiró? relax, calma, paz, relax, clama, descansar, estrellas.

Ustedes podrán hacer su desafío Essential 3 “Gratis” si contactan a nuestra consultora Fernanda Taschalsky y se asombraran tanto como yo.

unnamed (3)

Sucede que la aromaterapia ingresa al organismo a través de la piel y aparato respiratorio y eso lo lleva las partículas de los aceites esenciales puros hasta el sistema límbico, que es el encargado de regular las respuestas fisiológicas frente a determinados estímulos, como los aromas.  A través de un complejo proceso químico y psicológico los aromas se vincula con determinadas sensaciones, guardadas en la  memoria y el inconsciente. Al ingresar a nuestro cuerpo el oxigeno cargado de partículas de aceites esenciales, sensibilizamos las emociones a través del control de la respiración y la selección de las esencias y podemos equilibrar los estados de animo desequilibrados.

Como les decía al comienzo, se transformó en un verdadero ritual diario para mi cuerpo y mi mente. Con reacciones automáticas no solo olfativas sino también físicas, en lo que hace al calor y al trabajo que se generó cuando entró en contacto con la circulación de mi cuerpo.

Me gustaría contarles mucho más, así que les dejo las propiedades de cada uno de los aceites que conforman este desafio de 7 días llamado Essential 3 de Just.

Energízate- Libérate- Relájate. Pedí su set acá: Quiero hacer el Desafío Essential 3 de Just

Energízate:
unnamed (5)
1-REVITALIZADOR GUDUCHI
El Revitalizador Guduchi utiliza una sinergia natural de extracto de guduchi, alcanfor y aceites esenciales de lima, limón y lavanda para revitalizarte y ayudarte a renovar las energías perdidas. Ideal para cuando sentís cansancio. Utilízalo todas las mañanas y durante el día cuando sientas que necesitas reforzar tu energía.
Libérate
unnamed (1)
2-OLEO 31
El Oleo 31 es una exclusiva combinación de 31 aceites esenciales para ayudarte a liberar las tensiones que se acumulan y generan dolores de cabeza y musculares, a la vez que restaura tu energía natural y la sensación de bienestar. Utilízalo después del almuerzo y cuando necesites liberarte de las tensiones.
Relajate
unnamed (2)
3 ANTI-STRESS
Anti-Stress es una sinergia balanceada de 15 aceites esenciales que promueven una sensación de relajación y bienestar. Mantén tu estado sereno y calmado aún durante momentos estresantes. Utilízalo cada noche antes de dormir y cuando sientas la necesidad.
En síntesis me encantó y súper recomiendo el Desafio Essential 3 de Just. Lo adopté y  me encanta usarlo.
Pueden hacer su propio desafío solicitando sin cargo su Kit Essential 3 a nuestra consultora amiga: Fernanda Tachalsky  
WApp 15.5413.1234
Instagram @fernandatachalsyswissjust 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s