Maia Callis presenta su libro Elongación 100%

Maia Callis, bailarina y especialista en terapias corporales, presenta su libro “Elongación 100%”, un método que través de la toma de consciencia del cuerpo y de la aplicación de una serie de ejercicios prácticos, permite comenzar a moverse con más seguridad y agilidad, para obtener beneficios concretos en la vida cotidiana.

unnamed (1)

El libro Elongación 100% contiene todos los secretos para mejorar el rendimiento físico, aún cuando se practique deportes de alto rendimiento. También para prevenir y corregir lesiones del aparato locomotor. Su lectura ayuda a estar más consciente y más alerta sobre el cuerpo y modificar malas posturas a la hora de hacer ejercicios, pero también en la vida diaria, como al sentarse a escribir frente a la computadora o salir a correr.

unnamed (4)

A su vez cuenta con fotografías e imágenes gráficas que actúan como guía complementaria y refuerzan este sentido demostrativo, que permite comprender y visualizar mejor cómo debe hacerse cada ejercicio y qué zonas del cuerpo se ven afectadas directamente por la práctica.

unnamed (2)

La autora contó con el apoyo y asesoramiento de profesionales de la medicina, traumatólogos y osteópatas. Y asegura que todos pueden mejorar la elongación. “Antes de comenzar a leer te sugiero que evites identificarte con ideas como: ´yo no puedo hacer esto´, ‘este libro no es para mí´, ‘jamás podría hacerlo como en la foto´. Este tipo de pensamientos solo roban tu energía, cortan tu proceso de aprendizaje y te alejan de la posibilidad de comenzar a sentirte mejor con tu cuerpo”, dice la autora. Así que a leerlo y adelante.

Precio: $720 con envío incluido a domicilio

Maia Callis nació en San Martín, Mendoza, República Argentina, el 24 de Agosto de 1973. Comenzó a formarse como bailarina a los seis años. Desde danza clásica y street dance hasta flyn low y contemporáneo. A lo largo de su carrera fue estudiando y perfeccionándose en diferentes métodos de trabajo corporal como Fendelkrais, eutonía, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento de Fedora Aberastury. Además realizó prácticas de meditación y respiración, estudios de elongación con análisis biomecánico y hasta hizo seminarios con coreógrafos de súper stars como Mark Short (coreógrafo de Michael Jackson) en los estudios Pine Apple y City Acaddemy, de Londres. Actualmente ofrece clases particulares y cursos a deportistas y amateurs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s