Nell Ross, la experiencia termal que rejuvenece tu piel

Hola amigas. Hoy les quiero recomendar la experiencia Nell Ross, así la llamo yo, porque es realmente increíble y renovadora para tu piel. La semana pasada me hice un tiempo para pasar por la casa central y recibir el tratamiento de spa facial. Fue realmente placentero. Con solo una sesión, pude descubrir todas las bondades y ventajas de esta marca de cremas naturales creadas con las propiedades de la vertiente del volcán. Y hoy la comparto con todas ustedes.

Por Naty Fernández

Lo que más me gusto de la propuesta de Nell Ross fue su insistencia en que pasara y conociera personalmente como era el tratamiento. Porque aunque tenía en uso algunos de sus productos, realmente quede sorprendida.

nell ross tratamiento.jpg

Las manos suaves de Diana Martin, se encargaron cuidadosamente de aplicarlos y masajear mi piel. Mientras minuciosamente me iba explicando que productos eran los más apropiados para mí.

Comenzó rociando el rostro con el agua termal en forma circular para que no gotee –buen dato que yo desconocía-. Es fuente de vida y salud, súper refrescante y nutre en profundidad.

Luego me aplicó la loción de limpieza bifase, un desmaquillador rápido que gracias a la glicerina que posee arrastra la suciedad de la piel y con la fase 2 que tiene manzanilla y agua termal retarda el envejecimiento cutáneo. Bruminizo y limpio en forma ascendente con un algodón.

El paso siguiente fue el exfoliante suave de manzana y damasco, ideal para mi piel sensible me dijo Diana. Es especial para aplicar antes del fango termal ya que limpia las impurezas y ayuda a remover los puntos negros, las células muertas y la crasitud excesiva. Tiene un rico y delicado perfume muy natural.

*Un detalle muy importante: me dijo que siempre aplique las cremas con una espátula.

Ahora sí, por fin llego el turno de la vedette de la marca: el fango termal volcánico. También conocía de sus bondades, pero combinado con los pasos anteriores, la diferencia fue notable.

–No es igual que en casa- dijo Diana. Y es verdad. La piel comenzó a arderme de una forma suave y el fango no se secó tan rápido como cuando yo aplicaba. A la suavidad que estaba acostumbrada sumé un relax y distención importante de la piel.

Tras 8 minutos, lo retiró y mi piel se vio radiante de verdad. Pero esto no termina acá.

*Importante: me dijo que debo aplicarlo con pincel de cerdas mediano para no desperdiciar producto. Si estuviera un poco seco humedecer con el agua termal y como tiene propiedades tensoras, siempre hacerlo hacia arriba para levantar la piel. Y gracias a estas propiedades se puede utilizar en todas las partes del cuerpo de desees reafirmar: manos, muslos, lolas y más.

Los pasos posteriores fueron: un suave rocío del agua termal antiage, la aplicación de la crema hidro termal a base de agua, aloe vera y manzanilla que descongestiona, cicatriza y da una increíble lozanía a la piel. Les juro que deja la piel suave, tersa y muy juvenil. Y como touch final la humectante protector con color que cuida la piel y deja que los productos sigan actuando. Es de color  translucido y se coloca antes del maquillaje. Como punto final, me recomendaron la barra anti acné – verrugas unisex que corrige imperfecciones.

nellrossproductos

Hoy sigo con la rutina en casa, y me siento mucho mejor. Mi piel se ve realmente sana y saludable. Así que agradezco a Nell Ross por permitirme conocerlos y usar sus tan preciados productos.

Después de todo lo que les conté, seguro querrán probarNell Ross o sumarse a su equipo de consultoras expertas. Y la verdad, ambas son excelentes opciones.

Les dejo todos los datos de contacto:

En facebook: @nellrosscosmetica

En Instagram: @nellrosstermal

Av. Cabildo 3977 1° Piso

Tel:  011 4702-3839

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s