
Con una idea de avanzada en lo que hace a los más pequeños del hogar, Cridda apuesta a derribar los estereotipos que ligan lo masculino y femenino con un color determinado. Los protagonistas son los tonos neutros, combinables, en piezas de poca estampa, originales, sin celeste y rosa. Un estilo sobrio y unisex donde el detalle lo dan los accesorios.
Una propuesta diferente y muy adorable, que traspasa las fotos. Hay que ver y tocar las prendas para enamorarse y pensar en vestir a los más chiquitos con conceptos que vayan más allá de la identidad sexual que tengan. Su idea es siempre noble y vinculada a la naturaleza, desde alguna de sus aristas. En verano fueron los animales, ahora son los elementos. Figuras geométricas para que los niños proyecten, juegen, miren e imaginen.
De Filosofía, vestimenta y vida cotidiana minimalista, el matrimonio pensó que era una excelente idea trasladar esta estética a los más pequeños. Un concepto realmente diferente en lo que hace a marcas de diseño en Argentina para niños. Ya que su originalidad pasa por comunicar lo menos posible, sin ser aburrida y con la delicadeza que brinda el color y el diseño en su mínima expresión. Con prendas realizadas a mano 100% argentinas.
Macarena es Diseñadora de Indumentaria de la la Universidad de Belgrano y Licenciada en Marketing de Moda de la Universidad de Palermo y Gastón diseñador multimedial.
Entre los dos se reparten la tarea de llevar la empresa familiar adelante.
Macarena se encarga de la moldería, la elección de los géneros y la impresión personalizada de cada estampa. De ahí que sus colecciones sean de edición limitada y cada prenda única.
Gastón diseña las ilustraciones y hace la difusión e interacción en las redes sociales. Siempre con el apoyo de un grupo de profesionales de Marketing.
Cridda realiza Ventas Mayoristas a locales de diseño para niños de todo el país. Así que si estás interesado en sumar la marca a tu showroom no dejes de escribirles a hola@cridda.com.ar