Cridda presenta: Elementos

Cridda, la marca de indumentaria infantil de estilo minimalista, presenta su colección winter 2017 llamada: Elementos. La idea de lo puro, natural, tangible y esencial es su esencia, que se representa con los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Como siempre las ilustraciones son propias y suman el color gris plomo al binomio característico blackandwhite. Si buscan indumentaria para bebés y niños de excelente calidad, pasen y vean.

En esta colección podrán encontrar enteritos, bodies, remeras, pantalones babuchas, camperas bomber, baberos bandanas, mantas reversibles y buzos. Confeccionados con algodón de primera calidad, suavecito y durable.
Como novedad, aparecen los parches bordados también de diseño propio, quedan súper cancheros y hacen que la marca nos resulte cada día más atractiva y querida.
18423895_843145682514161_4518858847905826083_n

Con una idea de avanzada en lo que hace a los más pequeños del hogar, Cridda apuesta a derribar los estereotipos que ligan  lo masculino y femenino con un color determinado. Los protagonistas son los tonos neutros, combinables,  en piezas de poca estampa, originales, sin celeste y rosa. Un estilo sobrio y unisex donde el detalle lo dan los accesorios.

 

Una propuesta diferente y muy adorable, que traspasa las fotos. Hay que ver y tocar las prendas para enamorarse y pensar en vestir a los más chiquitos con conceptos que vayan más allá de la identidad sexual que tengan. Su idea es siempre noble y vinculada a la naturaleza, desde alguna de sus aristas. En verano fueron los animales, ahora son los elementos. Figuras geométricas para que los niños proyecten, juegen, miren e imaginen.

De allí su paleta acotada a los colores básicos: blanco, negro, gris y apenas un toque de natural en las mangas de la campera.
Cridda es una marca valiosa, apuesta al diseño, tiene un norte al cual mirar y una propuesta realmente única en indumentaria infantil.
Las invito a buscarla en redes, a comprar sus prendas y a probar una experiencia nueva de verdad.
Pueden seguirla y ver los Looks, productos  y novedades a través de su fan page https://es-la.facebook.com/CriddaRopitaMinimalista/ y su instagram @cridda_ind
Cridda es una marca de  indumentaria infantil patentada hace tres años por los diseñadores Macarena y Gastón, pero que arrancó formalmente en febrero del 2016, luego de que naciera su primera hija.

De Filosofía, vestimenta y vida cotidiana minimalista, el matrimonio pensó que era una excelente idea trasladar esta estética a los más pequeños. Un concepto realmente diferente en lo que hace a marcas de diseño en Argentina para niños. Ya que su originalidad pasa por comunicar lo menos posible, sin ser aburrida y con la delicadeza que brinda el color y el diseño en su mínima expresión.  Con prendas realizadas a mano 100% argentinas.

Macarena es Diseñadora de Indumentaria de la la Universidad de Belgrano y Licenciada en Marketing de Moda de la Universidad de Palermo y Gastón diseñador multimedial.

Entre los dos se reparten la tarea de llevar la empresa familiar adelante.

Macarena se encarga de la moldería, la elección de los géneros  y la impresión personalizada de cada estampa. De ahí que sus colecciones sean de edición limitada y cada prenda única.

Gastón diseña las ilustraciones y hace la difusión e interacción en las redes sociales. Siempre con el apoyo de un grupo de profesionales de Marketing.

Cridda realiza Ventas Mayoristas a locales de diseño para niños de todo el país. Así que si estás interesado en sumar la marca a tu showroom no dejes de escribirles a hola@cridda.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s