Norma Rinaudo: más volumen y diseños en sus renovadas joyas textiles

 

♥ Por Naty Fernández  ♥

Norma Rinaudo, la exclusiva marca de joyería textil sigue innovando y brindando creatividad con diseños que ganan terreno y hacen furor entre todas las mujeres que la adoran y eligen. El secreto es la delicadeza de piezas realmente modernas y originales, realizadas en material textil. Un accesorio perfecto  no solo por la belleza visual evidente, sino también por ser livianos y súper flexibles en su uso y a la hora de combinarlos. En esta nota les cuento todas las novedades de este año 2017.

Para comenzar, quiero recordarles que Norma, fusiona perfectamente el arte visual y el diseño textil aplicados a su línea de joyería y logra una identidad fuerte e inconfundible. Esto gracias a la técnica con la que trabaja, que es realmente novedosa: hilos de metal y textiles finos y livianos.

17883574_1295870343821977_8464445589575730747_n

Sus joyas se caracterizan por una presencia icónica, que pone al accesorio en primer lugar a la hora de armar un outfit elegante, jugado, glamoroso y con estilo.

Podrías elegir uno de los collares de cualquiera de sus líneas primero y luego esa  prenda simple y básica y estarías lista para destacarte. Su trabajo, revalorizara el lugar que las mujeres le damos a esos complementos que nos acompañan toda la vida y ponen en juego nuestra imaginación.

17884432_1295875773821434_159133880665107211_n

Recordaran que les hable mucho de su línea red textil realizada en tricot de lycra. Este año, sigue ganando espacio y protagonismo. Ya que nos presenta collares irregulares, más cortos, más largos, con calados de diferentes figuras pero especialmente con mucho más volumen y tamaño. Cuellos perfectos para el impacto shooking que marca tendencia.

18425250_1329332927142385_4034040931158351892_n.jpg

El dorado opaco, se ha convertido en el preferido de todas, aunque están también el plata, el peltre y distintos metalizados. Que le ponen onda a los días y las noches. Con la posibilidad de hacer dupla con una linda pulsera de la misma línea.

Siguen con encanto sus líneas Red Metálica Y Red Tango.

Red Metálica, está conformada por accesorios realizados en trenzas que a través de la utilización de hilos de metal se transforman en una red. Con asimetría y juego de  volúmenes. Se realizan en hilo de cobre bañado en plata, plata vieja y oro, son artesanales y únicas.

 

Red Tango es una línea inspirada en el 2×4. Se trata de una serie de Piezas Únicas realizadas con medias de red recicladas y Laca Japonesa. Y le valieron ser seleccionadas para  el concurso “Gioiellodentro” -Italia- y por la Fundación Alliages -Francia- que expuso una de esas piezas en la muestra “Joyas Barcelona” y seis de ellas también fueron publicadas en el libro “Art Jewelry Today 4”.

Norma Rinaudo es Argentina, estudió idiomas y es  egresada del traductorado de francés del Instituto Superior en Lenguas Vivas. Luego de años de incursionar en distintos ámbitos artísticos, se inicio en la Joyería Contemporánea en 2005.

En el ámbito textil realizo distintos cursos entre los que se destacan Kumihimo, creatividad con materiales textiles, telar de peine, fieltro artesanal y Shibori.

Con sus joyas textiles participó de la última edición de Puro Diseño y de varias muestras colectivas de diseño entre las que se destacan haber sido seleccionada para el premio The Legacy Award, organizado por la Asociación Alliages. JOYA International Jewellery Fair, Barcelona, España, 2015.

Haber participado del XXIV SALÓN DEL TAPIZ – BIENAL 2014/2015 – ARTE TEXTIL”en el Museo Sívori en 2015.

Participar en el concurso Design 20.15, organizado por la Asociación Contemporánea Gioiellodentro. Scuola Del Vetro Abate Zanetti, Murano, Venecia, Italia, 2015.

 

No se pierdan sus novedades en

Página Web: www.normarinaudo.com

Tienda On-line: http://shop.normarinaudo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/NormaRinaudoJoyeriaTextil/

Instagram: https://www.instagram.com/normarinaudo.joyas_textiles/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s