Llegó Lyv, la Copa Menstrual más suave y delicada

Queridas amigas y lectoras, hoy les traigo un lanzamiento que celebro y estoy segura les va a encantar. Se trata de la llegada a la Argentina de la copa menstrual Lyv, una nueva tendencia que es muy aceptada y elegida por mujeres de todo el mundo. Un delicado y suave recipiente de silicona seguro, imperceptible, higiénico y reutilizable, que permite vivir plenamente y continuar con las actividades habituales durante el período. En esta nota les cuento como se usa, cuánto dura y cuál es el costo en el mercado. También todos los beneficios de elegir esta nueva herramienta pensada para los días más especiales del mes.

Por Naty Fernández

Fabricada con silicona médica proveniente de Alemania, Lyv, la nueva Copa Menstrual que llegó al mercado argentino, es la alternativa ideal para usar durante los días del período. A diferencia de los Tampones, no provoca el Síndrome de Shock Tóxico. Así como también evita una posible infección urinaria o micosis vaginal provocada por el uso de otros tipos de protección femenina.

Gracias a su tamaño, diseño y flexibilidad, Lyv otorga comodidad, seguridad, higiene, resistencia y protección durante el ciclo menstrual por hasta doce horas –e incluso de noche- , aun para quienes presentan pérdidas abundantes, adaptándose al estilo de vida de la mujer moderna sin que ella la note.

unnamed (1)

Por otra parte, Lyv es una opción económica ya que se puede reutilizar cada mes hasta por diez años. Si bien su precio de mercado es de de $590, pueden aprovechar la promo lanzamiento del 20% off a tan solo $480.

unnamed.png

Su aplicación es súper sencilla. Se coloca en la base de la vagina, recogiendo naturalmente el flujo menstrual de manera segura y su suave textura hace que se adapte perfectamente a las paredes vaginales. Y no hace falta que la retires cuando vas al baño.

Lyv se presenta en dos tamaños, talle 1 para flujo leve a moderado, y 2 para flujo intenso.

Sin ningún detalle librado al azar, Lyv viene en un práctico estuche fácil de lavar y de rápido secado que garantiza un buen traslado en la cartera, bolso o el lugar que elijas para llevarla. Y además trae un prospecto que contiene todos los detalles e instrucciones de uso, con una exclusiva atención postventa para que puedas plantear todas tus dudas y recibir la información necesaria para sentirte más segura que nunca.

unnamed (4)

Para más información te recomiendo entrar a www.lyvcups.com y realizar tu chat en vivo para que las chicas respondan todas tus dudas y consultas con total privacidad.

También podes seguir  Lyv en instagram @lyvcups

Cel de Contacto: 115-411-7048

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s