Con Algior zapatos vos elegís ser reina, princesa o primera dama

 

Algior es una marca de calzado artesanal y exclusiva con más de cuarenta años en el mercado de la moda argentina. Se trata de zapatos cómodos y elegantes que se caracterizan por la calidad de sus materiales, el buen gusto y un calce perfecto para el pie de toda mujer. A pocos días de lanzar su tienda on-line, te mostramos su nueva colección y los zapatos que serán furor esta temporada.

Por Naty Fernández

La nueva colección de Algior está inspirada en la tendencia mundial con especial énfasis en  la elegancia y el estilo de la mujer europea. Francesas e italianas son íconos a seguir  para esta marca que se especializa en el calzado artesanal argentino, tan buscado y valorado en el exterior. Gracias a sus cueros y confección. Lo que le posibilitó la exportación a Suecia y Alemania.

Es por eso que encontramos una gran variedad de líneas, pensadas para cada ocasión. Con la premisa de que siempre la mujer se vea elegante y este cómoda para desarrollar sus actividades laborales y sociales. Para que pueda tener en su guardarropa modelos para diferentes ocasiones. Entre la que se destaca su exclusiva  línea de Novias, madrinas y 15 años.

unnamed (14).jpg

Este invierno 2017 los estiletos marcan tendencia no solo para la alta costura sino también en el street style y el pret a porter. Y por supuesto siguen las plataformas con una altura media para lucir altas, elegantes y estar muy cómodas.

Dentro de la línea urbana, las botinetas texanas son un must que no te puede faltar.  Ideales para usar con jeans o vestidos cortos. También hay botines acordonados o botas con poco taco para un andar con prisa.

En cuanto a los colores, el nude se ha convertido en un clásico. Aunque también hay una fuerte presencia del negro, suela y las recientes incorporaciones del azul y el color por excelencia del invierno que es el borravino.

unnamed (20).jpg
Carmela Bárbaro en Los Ángles de la Mañana con zapatos Algior

Siempre con delicadas combinaciones, finas y elegantes. Como el azul con blanco o suela con animal print, una tendencia total. El nude con bordeaux o negro. Mientras que las texturas predominantes además del cuero son el crocró, el charol y la gamuza.

Es la suavidad de los materiales la que garantiza la comodidad, de un zapato que se amolda al pie de la mujer, facilitando su uso permanente y una mujer feliz con un rostro relajado cuando los usa.

Los zapatos de Algior logran la conjugación perfecta  entre romanticismo, sofisticación y femineidad. Los mismos detalles que hacen que una mujer sea única. Su valor agregado esta en encontrar un estilo diferente, para que cada una de nosotras se sienta identificada. Ese detalle que los hace imprescindibles para distintos momentos y eventos sociales .

Esta temporada la gran novedad de la marca es el lanzamiento de su tienda on-line: www.algior.com con envíos a todo el país.

Algior realiza ventas por mayor y menor. Si queres sumar la  marca a tu local podes hacerlo llamando al 4642-8450 o por mail escribiendo a algiorzapatos@hotmail.com

Y seguir a la  marca en redes en:

Facebook: zapatosalgior

Instagram: @algiorzapatos

Algior  es una marca con proyección internacional con más de cuarenta años de existencia, creada por Ángel Algior, un inmigrante soñador y lleno de deseos te tener un buen presente y forjar un futuro mejor  para su descendencia y su nuevo país. Especializado en el oficio de zapatero. Su arte atravesó toda la cadena productiva. Corte, molderia, cosido, armado y pegado de la suela. Hasta crear su propia marca de calzado femenino, que creció en volumen de producción con las premisas de su nacimiento: calidad, diseño y comodidad.

Actualmente Algior  participa de las  ferias que realiza  cada temporada  la Cámara de la Industria de Calzado  en la ciudad de Buenos Aires (EFICA) y participó en la feria (FIMEC) en San Pablo , Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s