Micheluzzi, zapatos para mostrar la diva que vive en vos

Plateado, metalizado, negro, blanco y charol… Algunos de los colores pensados para la noche por Micheluzzi calzados que este año nos invita a soñar despiertas y con los pies bien en la tierra. Una colección infinita, con todo tipo de tacos y plataformas. Su línea glam para vernos bellas, sexys y esbeltas, con  zapatos que estilizan nuestras piernas y las hacen brillar. Y su línea urbana, canchera, trendy, actual y que siempre marca tendencia. Un propuesta  femenina y audaz,  preferida por mujeres de todos los estilos, que saben que además del diseño, la comodidad es lo esencial. Acá te presento la colección Winter 2017, que te aseguro, te va a encantar!

Por Naty Fernández

Siempre nos encanta esta época del año donde te contamos las nuevas propuestas de las marcas. Micheluzzi es una fiel amiga, que además de zapatos increíbles, se encarga de vestir y hacer especialmente los zapatos de muchas famosas que saben lo lindos que son todos sus productos. Presente en desfiles, obras a beneficio o programas de TV. No escatiman a la hora de mostrar su arte y  talento. Y por eso es re divertido visitar el showroom y conocer la colección completa.

Es imposible no sentirse una reina entre estos tacones  y modelos de ambiciosa altura, que muchas famosas ya lucieron. O no distraernos con el brillo del gliter o el charol… de todas formas lo intentaremos.

Algunos básicos se mantienen y renuevan. Este invierno los tonos oscuros son protagonistas. Al igual que las plataformas, los tacos cuadrados y aguja, y las ascendentes texanas.

Crocó, glitter, gamuza, pana y charol, son las texturas por excelencia. Que también se combinan entre sí para lograr un impacto muy sofisticado. En esta marca querida que se destaca por los detalles sutiles, los herrajes y un diseño único y muy fácil de distinguir.

Noche 1

Si te gusta agregar centímetros a tu estatura estas en el lugar correcto. No importa el estilo que busques. Seguro lo vas a encontrar, boca de pez, con pulsera, clásico, totalmente cerrado. Lo único que necesitas es tiempo para elegir porque te  vas a querer llevar todos.

noche 2.jpg

El color borravino es el must de la temporada. Seguido por el azul francia, el rojo  y los tonos nude que ya nos se irán jamás.

Las fanáticas de los clásicos stiletos, podrán decirle adiós a la monotonía. Esta temporada vienen en dos alturas diferentes y con combinaciones muy exclusivas, que incluyen detalles y herrajes increíbles. Con pulsera y tipo botita acordonados. Un lujo sin lugar a dudas.

stilettos.jpg

La línea de botas también es variada y muy seductora.

Increíbles bucaneras de sexys tacos aguja o cuadrados con plataforma. Negro, rojo o nude.

bucaneras

Botas cortas con cierre, clásicas, abotinadas o texanas. Y dentro de esta última,  caña alta o corta.  Con o sin talón, con hebillas, sin ellas, con herrajes y cadenas. En delicados tonos pasteles como el crudo, celeste o gris, tonos tierra o crocó negro y distintos matices de animal print.

urbana texana

Y muchas más opciones, que te van a encantar para todos los días: botas de taco cuadrado,  con plataforma baja de goma. Acordonadas o con tachas, cierres o suela tipo tractor. De estilo moderno, bien brillosas y  tipo borcegos. Siempre con su par en caña alta.

Urbana caña alta

 

Mujer urbana 1mujer urbana

Tan solo un recorrido tentador para que decidas y vayas a buscar tu próximo par de zapatos al showroom de Micheluzzi de la calle Armenia 1471.

urbana redonda

Mientras te cuento también que como el espíritu de Micheluzzi no se detiene, hace ya dos años que los hombres  pueden disfrutar de sus diseños.

hombre 2.jpg

En este caso la propuesta se destaca por zapatos muy cómodos, modernos  y de excelente calidad. Tanto que solo se pueden adquirir en el local del reconocido diseñador de alta costura Daniel Casalnovo.

Para ellos, este invierno 2017 propone acordonados combinados en cuero y gamuza, con un delicado picado. Y los lisos en crocó, cuero, charol o gamuza con su variante tipo botineta.

hombre 3.jpg

Con detalles de recortes, cierre o elástico. Siempre en sus dos líneas: vestir súper glam o urbana cool.

La paleta de colores está compuesta por negro, gris, chocolate, borravino, crudo, azul y celeste entre otros.

hombre 4

Micheluzzi es la marca de zapatos de vanguardia que más ha crecido en los últimos años. Su estilo y calidad los convirtieron en los preferidos de famosas y gente del espectáculo.

Cuenta con puntos de venta en todo el país.

Datos de contacto:

Fan pagehttps://www.facebook.com/micheluzzi.calzados/?fref=ts

Twitter: @1Micheluzzi

Instagram: @zmicheluzzi

Showroom  Armenia 1471.

Tel: 4833-2770

Venta Mayorista: info@calzadosmicheluzzi.com

www.calzadosmicheluzzi.com

Micheluzzi  Homme/ Showroom Daniel Casalnovo: Gorriti  4802   Tels 2059-0069 48311469

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s