Espacio Pantene en Mala peluquería

PANTENE, la marca n°1 de cuidado del pelo en Argentina, te invita a conocer su Espacio Pantene Institute en MALA Peluquería. En este Espacio Pantene Institute se darán a conocer en exclusiva todas las innovaciones y novedades de la marca, descubriendo la ciencia y la tecnología detrás de Pantene. Está pensado para las mujeres más exigentes que buscan un look final “wow”, de la mano de los estilistas más reconocidos de Argentina.

Pantene es una marca apasionada por el pelo. Cree que el cabello de una mujer  expresa mucho de su personalidad y estilo, es un atributo esencial de la belleza, y aumenta la confianza y la autoestima cuando está  fuerte, saludable y brillante.

unnamed (2).jpg

Por eso, los científicos del Pantene Institute dedican más de 3.000 horas al año para el estudio de la ciencia, la estructura del cabello y del cuero cabelludo; para entender su comportamiento y ofrecer una solución para cada tipo de cabello. La ciencia detrás de las pro-vitaminas ha ayudado a que el pelo sea fuerte y saludable durante más de 70 años.

unnamed (4).jpg

“Como estilista de Pantene, me siento honrado de que la marca tenga su propio espacio en MALA. Que hayan pensado en mi peluquería para tener un lugar tan emblemático como el espacio Pantene Institute es una gran inspiración para mí, ya que soy un apasionado de la ciencia y tecnología que hay detrás de las fórmulas de Pantene”, comentó Juan Manuel Cativa.

“Estamos encantados de renovar nuestra alianza con Juan Manuel Cativa. Con él compartimos la pasión por el pelo de las mujeres. Estamos convencidos que un pelo fuerte y saludable es una gran fuente de poder que hace que todas se sientan imparables. Pantene busca empoderar a las mujeres para que se sientan FUERTES y por lo tanto, hermosas”,  comentó Marisa Vano, líder de Comunicación de Belleza de América Latina para P&G.

No dejes de visitar este espacio en MALA Peluquería, para llevarte los mejores consejos y mantener tu #PeloPantene saludable y brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s