Tutorial: Peinados fáciles y de onda para toda ocasión

 

Un grupo de expertos de Bellissima nos comparten un listado de 5 peinados fáciles para cualquier ocasión y que podes hacerte en tu casa, logrando resultado de peluquería. Qué te parece si leemos esta súper nota de hoy?

1- Elegant trendy

Un look con pelo atado despeja la cara y se mantiene perfecto durante toda la noche. Puede ser más informal o más elegante, dependiendo del plan que tengas, si se trata de una cena más formal  o de un after con amigas. Hacete una cola de caballo en la parte superior de tu cabeza y ajústala con una gomita. Enrollá el pelo alrededor de la banda elástica y ajustálo con un clip. Podes tirar un poco de los mechones en el rodete para darle más volumen y que tenga un aspecto más relajado. Decorá con una vincha o hebilla con strass para iluminar el peinado, dependiendo la ocasión.

Te recomendamos para este peinado usar la Plancha Bellissima Dual Action ($1.799) que combina la tecnología infrarroja, para una acción profunda y delicada en el cabello, con la doble eficacia de las 4 placas térmicas de keratina. También, para complementarlo, el Secador Bellissima Ion Plus K6 2300 ($1.179) con ionizador de última generación para lograr un cabello sin frizz.

unnamed.jpg

2-Peinado Vintage

Lo retro está de moda y un look de este estilo funciona perfecto para un civil, un festejo de cumpleaños, o cualquier salida donde el peinado sea parte importante del total look. Para lograrlo vas a necesitar un rizador y vas a colocarlo en forma horizontal. Hacete unas ondas de mitad del cabello hasta la punta. Luego una raya al costado para que todo el pelo cubra un solo hombro. Este peinado es ideal para una fiesta o para acompañar un outfit donde tengas los hombros a descubierto. Que acompañe un labial rojo y sos una diosa del Charleston de los años 20.

En este caso te recomendamos usar el Rizador Bellissima Gloss Ceramic ($859) que tiene una placa recubierta en Gloss Ceramic con “efecto seda” que Exalta la luminosidad de tu cabello.

Bellisima RICCI and CURL 00 $1799

 

3- Peinado para cabellos inmanejables

60a702640fa3ff7cf915909bf62db245

Si estás en un día de pileta o son esas mañanas en las que te levantás con el pelo semi mojado y está “indomable” probá con una torzada. Tirá todo el pelo hacia atrás, recogé el pelo en la nuca y hacete una torzada súper firme, rotando para que quede hacia arriba. Seguí torzando  y tratá de emprolijar el pelo del costado, Una vez que todo el cabello esté sujeto en una torzada ajustada, podes utilizar clips, fijalo con spray y golpe de aire frio del secador. No hay dudas de que se trata de un peinado todo terreno que te hace ver impecable.

En este caso es ideal usar el Secador Bellissima Compact C16 2000 ($599), que tiene un tamaño súper práctico  compacto pero una potencia de secador más grande 2000W y cuenta con golpe de aire frio para fijar tu peinado.

unnamed (1)

 

 4-Trenzas Campesinas

maxresdefault.jpg

Para las que tienen el pelo largo, lo mejor es avanzar con este peinado súper sencillo. Dividí tu cabello en dos mitades, tomá tres mechones de una de las mitades y empezá a trenzarlos  superponiendo uno sobre el otro, hasta lograr una trenza simple. Cuando termines de trenzar atá el pelo con una gomita y usando una plancha alisá las puntas. Repetí la misma dinámica con la otra mitad. Las gomitas de colores vibrantes le dan un toque al look.

Como este peinado es para cualquier tipo de cabellos y si querés emprolijar el estilo te recomendamos usar la Plancha Mini Creativity MC210 ($799) que tiene una temperatura profesional y tamaño ultra compacto. En cambio si te gusta un lacio rápido y perfecto nada mejor que usar la Plancha Gloss Ceramic ($1199) con placas flotantes que se adaptan al mechón.

unnamed (2)

 

5-Colita bien alta

Planchá todo el pelo y llévalo completamente hacia atrás. Recógelo en una cola con una gomita, separá un mechón grueso y enrollalo sobre la gomita para taparla y que deje de verse. Fijalo con un clip. Es un peinado súper elegante y simple para reuniones de trabajo o una noche de cocktails entre amigas.

Para trabajar mejor el cabello siempre es recomendable que esté perfectamente seco. Usá el Secador Bellissima Jade Ion que reduce el efecto del frizz ($1.099) y luego la Plancha Bellissima Keratina Cerámica ($1.379) cuyas placas extra largas revestidas en Cerámica y Keratina le dan al cabello una vitalidad instantánea.

unnamed (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s