Nueva Pond´s clarant B3

Pond’s presenta Clarant B3, su nueva crema humectante que permite combatir las manchas y oscurecimiento de la piel provocadas por la exposición al aire libre.

 Pond’s, la marca de UNILEVER especializada en el cuidado y la belleza del rostro, lanza la nueva crema Clarant B3 que permite combatir 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento en la piel, dejándola con un tono uniforme y como nueva, siempre. Con la nueva Clarant B3, Pond´s invita a las mujeres a sentir su piel de estreno, todos los días.

El Instituto Pond’s ha descubierto que sólo 10 minutos de exposición al aire libre son suficientes para activar los 10 problemas más importantes de manchas y oscurecimiento de la piel, a mencionar: aquellos causados por el sol, manchas de contaminación, pecas, tono desparejo, marcas por granitos, piel seca, áspera, opaca, enrojecida y manchas oscuras*. Para combatir estos problemas, se creó la nueva Pond’s Clarant B3, con una avanzada fórmula con Vitamina B3+ que permite que la piel luzca un tono uniforme, sin manchas, hidratada y saludable. El uso diario de la crema humectante permite lograr resultados visibles en tan sólo 2 semanas**.

“La piel no está preparada para enfrentarse a la contaminación y a los rayos UV que nos atacan todos los días. Por eso desde Pond´s presentamos la nueva Pond’s Clarant B3 para que las mujeres puedan sentir su piel con una sensación de estreno todos los días.
Su fórmula avanzada permite unificar el tono de piel permitiendo recuperar la vitalidad y el tono original de cada rostro” explica  Agustina Gerónimo, Brand Manager de Pond’s Argentina.

 

Pond’s Clarant B3 ha sido clínicamente probada para reparar y proteger el rostro al combatir estos problemas desde el interior***. Su fórmula de rápida absorción deja una sensación ligera en la piel, sin dejar la piel grasosa.

El poder de estrenar algo aporta entusiasmo, seguridad y confianza, por eso Pond’s  con su nueva Clarant B3 permite brindarle a las mujeres  esa sensación de estreno, todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s